TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

no lo tenia a Manusovich TAN bostero, a la lista negra. asqueroso sobre debe recibir.

4 Me gusta

Manusovich en modo “bostero asqueroso” se le nota hoy que como varios que se mimetizan con otro equipo para no decir que son de la bosta y sin querer por la calentura que tienen estan saliendo del closet… Jajajajaja

11 Me gusta

Saben la cantidad de jugadores que se les van a ir con este “consejo de futbol”, se quieren ir a la mierda

9 Me gusta

La voz de Vignolo es la de Riquelme , de ahi podemos sacar un par de conlusiones :

• Le Solto la mano a Russo y lo quiere afuera ya , pero no quiere pagar el costo politico y economico de eso. Como quedas parado despues de despedir al año , al tipo que sacaste de la jubilacion para traerlo como el salvador y encargado de la resurreccion de Boca.?
    Tan cagon que esta operando a traves de su amigo , desgastando a Russo para que renuncie.

• Quiere desprenderse de Salvio , un jugador de la anterior dirigencia y que debe tener un contrato en Euros. Hasta hace un ratito eran Salvio +10 y casi su unico recurso y esperanza para ganar la copa.

Que sepan los nuevos refuerzos que vengan donde se estan metiendo.

16 Me gusta

Ya escuché a varios periodistas hablar de la final del “Torneo local”. Antes decían que era una copa de mierda por poco. No querrán contarla como Liga a la Copa Maradona? Jaja

10 Me gusta

ya empezo manusovich o como se escriba … este es un buen momento para tomar esta derrota y transformarla en un punto de apoyo para seguir creciendo , porque bosta no para de crecer .
palabras mas , palabras menos , dijo eso .

6 Me gusta

Sebastián Dominguez intentando detener el carnaval boquense.

2 Me gusta

esto debe ser posta, y es increíble, cómo duerme de noche un tipo que es un títere y con tanta mala leche? se acerca tu amigo de los sobres y te pide hay que tumbar a tal, y vas al aire y decís cualquier barbaridad. No se puede ser más sorete en la vida

8 Me gusta

Alguien dice “consejo de fut…” y Manusovich ya está arrodillado para tomar la leche.

18 Me gusta

Le salio el bostero del alma a ese hijo de puta.

2 Me gusta

Como estan en el estudio, hay bronca adentro…

6 Me gusta

Están hasta las bolas en lo financiero, ya dijeron se vienen los pibes

6 Me gusta

No es bostero, está ensobrado

1 me gusta

Se quieren ir a la mierda, este consejo de fútbol es peor que Enzo, y eso ya es mucho, tevez se retira, el resto se va a algún club mitad de tabla cobrando euros tranqui

7 Me gusta

manusovich queriendo darle valor a la final del domingo, gordo de mierda

8 Me gusta

Mi cuerpo pide un comunicado del Fulbo’s Counsel

8 Me gusta

Vignolo: “banco a Carlitos con este gesto, él es un ganador”.

Carlitos:
2 de 3 finales de Libertadores perdidas (1 vs River)
2 de 3 finales de Champions perdidas
3 de 3 finales de Copa América perdidas
2 de 3 finales de Supercopa Argentina perdidas (1 vs River)
1 de 1 en finales de Recopa perdidas
Cuando no fue a un Mundial en plenitud, Argentina llegó a la final.

Necesito el dato de su historial vs River. Creo que son 5 victorias en 22 partidos.

Datos. No opinión.

24 Me gusta

Lo que es tener negocios con Riquelme eh? Está dispuesto a tomarse todo el sachet de leche.

19 Me gusta

cuantos años de cárcel le dieron a fabra ?

Y todos lo miran como esa persona cuando mete un chiste en el peor momento