TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Estuvo anoche

Arcucci está muy indignado, seguro que es hincha de rasin?

8 Me gusta

Pero algo más pasó, no sé si será miedo escénico, pero no es habitual que un equipo entero esté tan apático. Hasta cuando perdieron con Racing metieron más y jugaron horrible, con River también.
Por más que seas un equipo mediocre, no podés jugar con esa actitud porque si, tal vez pasa algo en el plantel :dancing_men: :dancing_women: :dancing_men: :dancing_women:

1 me gusta

Llorando en su casa como niña chiquita

2 Me gusta

Parece un programa partidario, revivió boca tv.

3 Me gusta

Yo intentando ver todos los programas al mismo tiempo
image

20 Me gusta

Al mono ese gallardo lo agarra y lo convierte en philipp lahm

6 Me gusta

Jajaj che este no eran los que tenían 3 planteles ? Que era el mejor plantel de Sudamérica jajajaja ahora tienen que irse todos ? Jajaaja

2 Me gusta

No parece ,es

Es de los tantos hinchas de Racing amantes de la pija de boke

14 Me gusta

Igual no le había prestado atención tan en detalle. Es real, jugaban caminando con depresión como si la novia los hubiese dejado por el mejor amigo.

2 Me gusta

Debe querer que boca pase al rojo en copas seguramente

Y falta Bulos también,fallecieron a la madrugada con Bosttile :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Uy se metieron con Freezelme…Vihnolo atento y le dijo Quien! ?

1 me gusta

Fueron caminando hasta el riachuelo pararon en la orilla se sacaron los zapatitos y siguieron caminando derecho…

3 Me gusta

Arcucci lo mando al frente al Consejo de Bebidas y asado.

3 Me gusta

El negro bostulos y el cholo bosttile, fallecieron?

3 Me gusta

La defensa a ultranza de frezelme

1 me gusta

mirá si van a hacerle la cama, y más que los que jugaron son titulares, ponele que esté caliente zárate, pero no estos
Es simple, no tenían nada, lo decíamos acá. Pero se comieron el verso de que eran buenos, si la prensa lo repetía todo el tiempo. Y hablaban de la final con nosotros, la revancha, y todavía estaban jugando con racin. Y pedían a tevez para la selección, resurrección decían. Y soldano seguía sin hacerle goles ni a su esposa, igual que desde que llegó, pero ahora hablaban de su sacrificio útil para el equipo. Y muffa era el cafu argentino, hasta salió la nota de eso.
Claro, se lo creyeron ellos mismos, aunque no jugaban contra nadie que les haga fuerza.

10 Me gusta

“Boca termino arriba de River” MANIsovich

16 Me gusta