TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

nadies, pablo “roja” facil peres, puton, burrios y memedeto, pero pf,.jajaja…
“años luz”…xd

2 Me gusta

Hay mucha tensión en ESPN entre Closs y Simón.

Hace rato Closs despotricaba: quien elige que Jara pueda jugar en boca? Y Simón le dice: yo lo traje :joy:

22 Me gusta

Che les parece indignante la actitud y falta de huevos de boca ayer, la de racing no les parecia rara?

16 Me gusta

Eso es aparte.

Ángela Lerena ya twitteo jodiendo por la eliminación de la bosta?

6 Me gusta

Necesito el programa del poyo, estan demasiado light en los otros programas jeje

3 Me gusta

no se confundan a pesar de lo que ven ahí, ese señor Simon que ven ahí fue un tremendo jugadorazo, que llegó a la final del mundo y eliminó a Brasil e Italia. Pero bueno boca los transforma en esto

2 Me gusta

Ahora viene chicho Sarna ,que bueno se está poniendo esto.

4 Me gusta

te reconozco a benedetto y agrégale a nandez por el sacrificio , el resto un globo .

3 Me gusta

Gago?

Lo mismo de todos los años el bosteriodismo:
River:
" Se viene el éxodo en River? Se va gallardo?" “Final de ciclo?”

Boca:
“Se viene un nuevo boca” " 5 refuerzos de renombre" " Román armara un equipo a su gusto"

14 Me gusta

Yo creo que lo que mas le afecta a los bosteros es que perdieron la identidad de juego que tuvieron toda la vida, la de poner huevos, la garra, hacer faltas, ir arriba y tirar centros, el juego que tenian en los 80, pasaron como 6 tecnicos y cada uno trajo una identidad diferente porque logicamente cada dt tiene su estilo y hoy estan perdidos, no saben a que juegan.

En cambio River con Gallardo mas de 5 años si tiene una identidad (que puede funcionar o no) pero vos sabes como te va a jugar siempre River, pelota al pie, pases y ataque constante, a veces sirve a veces no pero tenemos un sello reconocido, ellos lo perdieron con tantos cambios de jugadores y tecnicos y hoy no saben que mierda es su equipo.

9 Me gusta

Se vienen los dos refuerzos “europeos” de la bosta

10 Me gusta

Chico Sarna en TyC dando cátedra si querés ser odiado por tu familia y ser una lacra viviente.

6 Me gusta

A ver chicken

Narco del orto que viene a hablar de lo que siente el hincha de River , basura narcotraficante

10 Me gusta

Arranco 90 minutos, estoy como el diego fumando un habano

3 Me gusta

Twiteó y le contesté esto

❌ Plan A: se hace la picante en Twitter
❌ Plan B: se indigna por la agresividad en la red social
❌ Plan C: borra el tweet

✅ Ángela Lerena

— Lauta L. (@Lautall) January 14, 2021
19 Me gusta

Lo mismo acaba de decir Serna, y también dijo que nosotros no podemos estar orgullosos de como juega river xq quedamos afuera de todo y ellos juegan una final

4 Me gusta

Como De Roti?