nadies, pablo “roja” facil peres, puton, burrios y memedeto, pero pf,.jajaja…
“años luz”…xd
Hay mucha tensión en ESPN entre Closs y Simón.
Hace rato Closs despotricaba: quien elige que Jara pueda jugar en boca? Y Simón le dice: yo lo traje
Che les parece indignante la actitud y falta de huevos de boca ayer, la de racing no les parecia rara?
Eso es aparte.
Ángela Lerena ya twitteo jodiendo por la eliminación de la bosta?
Necesito el programa del poyo, estan demasiado light en los otros programas jeje
no se confundan a pesar de lo que ven ahí, ese señor Simon que ven ahí fue un tremendo jugadorazo, que llegó a la final del mundo y eliminó a Brasil e Italia. Pero bueno boca los transforma en esto
Ahora viene chicho Sarna ,que bueno se está poniendo esto.
te reconozco a benedetto y agrégale a nandez por el sacrificio , el resto un globo .
Gago?
Lo mismo de todos los años el bosteriodismo:
River:
" Se viene el éxodo en River? Se va gallardo?" “Final de ciclo?”
Boca:
“Se viene un nuevo boca” " 5 refuerzos de renombre" " Román armara un equipo a su gusto"
Yo creo que lo que mas le afecta a los bosteros es que perdieron la identidad de juego que tuvieron toda la vida, la de poner huevos, la garra, hacer faltas, ir arriba y tirar centros, el juego que tenian en los 80, pasaron como 6 tecnicos y cada uno trajo una identidad diferente porque logicamente cada dt tiene su estilo y hoy estan perdidos, no saben a que juegan.
En cambio River con Gallardo mas de 5 años si tiene una identidad (que puede funcionar o no) pero vos sabes como te va a jugar siempre River, pelota al pie, pases y ataque constante, a veces sirve a veces no pero tenemos un sello reconocido, ellos lo perdieron con tantos cambios de jugadores y tecnicos y hoy no saben que mierda es su equipo.
Se vienen los dos refuerzos “europeos” de la bosta
Chico Sarna en TyC dando cátedra si querés ser odiado por tu familia y ser una lacra viviente.
A ver chicken
Narco del orto que viene a hablar de lo que siente el hincha de River , basura narcotraficante
Arranco 90 minutos, estoy como el diego fumando un habano
Twiteó y le contesté esto
❌ Plan A: se hace la picante en Twitter
— Lauta L. (@Lautall) January 14, 2021
❌ Plan B: se indigna por la agresividad en la red social
❌ Plan C: borra el tweet
✅ Ángela Lerena
Lo mismo acaba de decir Serna, y también dijo que nosotros no podemos estar orgullosos de como juega river xq quedamos afuera de todo y ellos juegan una final
Como De Roti?