TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Traverso no parece bostero, es un tipo muy sensato y medido

2 Me gusta

5 Me gusta

Recién llego y hago un picadito de programas. Que lindo es ver cómo se sacan los ojos entre ellos éstos pseudo periodistas devenidos a barra bravas con saco y perfumados.

1 me gusta

No entiendo. Si traen a Russo a que pretenden jugar? Además esto no es tan diferente a lo que hicieron con Bianchi, o lo que hacían con Falcioni. Asi jugaron siempre.

21 Me gusta

El unico diferente fue Basile.

No se reconocen ni a ellos mismos. Cuando te comes una historia inventada, pasan estas cosas bizarras donde reina la confusion. No tienen identidad.

11 Me gusta

El equipo de barrosenelorto jugaba similar… y asi les fue

2 Me gusta

14 Me gusta

Igual eso es un verso del bosteriodismo para pegarle a Russo, a ellos les importa el resultado, no importa si es con afano y jugando como el orto. Lo que sucede es que como se comieron un baile y quedaron arafue quedaron calentitas y salen con esa.
Hace 1 semana para ellos era la reencarnación en el banco de Bilardo el miguelete, ahora es un pelotudo, sin escalas.

12 Me gusta

nop, cuando estaba el guisheeee la “bosta” salia a “proponer” en todas las canchas…xd

4 Me gusta

28 Me gusta

Y Arrugabarrena tambien.

6 Me gusta

Tenia un plantel 10 veces mejor que lo que hay ahora.

Closs le tiro a Simon, que opina como politico de Boca!!! La que se armo jajaja

9 Me gusta

Es que traen jugadores para ver si alguna vez con ese planteo amarrete lo pueden ganar, pero no hay mucho analisis, huevo huevo culo robo robo huevo.

2 Me gusta

no creo que para tanto, ehhhhhhhhhhhhh…igual “relativamente” todos tienen un poco “menos”, no solo la “bosta”…ayer perdieron contra nadie practicamente y con un “papelon”…xd

Por favor, tenia a Nandez Pablo Perez, Pavon y Villa en buen nivel, Benedetto, Barrios… anios luz de lo que tiene ahora.

1 me gusta

No es Samuel ese jajaja

Se viene chicho sarnoso en tyc

3 Me gusta

No les importa el futbol, solo que la pelotita entre

1 me gusta

Simon, perdon. empezaba con S

1 me gusta