TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Bostignolo: “La gente pide cambios”
Ya empezamos

5 Me gusta

Pueda ser que los politicos y empresarios que bancan todo este circo armado y mediatico que tienen a favor de boca se pudran y le suelten la mano, ahi sí que no se levantan nunca mas

3 Me gusta

Jajajajajajajajaja como podes tener de idolo a Serna? Hasta el boludo de garofalo se le caga de risa. Ahora resulta que el hincha de River no esta orgulloso del equipo jajajajajajaja

7 Me gusta

ayer ya lo dije, la polla supongo que vio el partido, pero conectó en seguida con closs y estuvieron 2 horas hablando, y ya decía “la gente siente esto, el hincha pide esto”, nunca entendí cuándo tuvo tiempo de medir la reacciones del hincha, a menos que…

2 Me gusta

ayer la conclusión final de closs fue “era tentador palmeiras en la final”, y no le entendieron entonces tuvo que explicar que visto desde el lado de boca, es una pena no pasar porque se veía ganable
Pero jamás pensó que el santos era tentador para River

3 Me gusta

Bueno vignolo esta instalando que a russo le hicieron la camucha.
La primera fase es la negacion.
Cual era la segunda?
Las fases del duelo

1. Negación. La negación es una reacción que se produce de forma muy habitual inmediatamente después de una pérdida. …
  2. Ira. A menudo, el primer contacto con las emociones tras la negación puede ser en forma de ira. …
  3. Negociación. …
  4. Depresión. …
  5. Aceptación.
8 Me gusta

Es que el tentador era bosta no santos

2 Me gusta

No esta Ruggeri? que lastima…

3 Me gusta

Tremendo Virgolo instalando que fueron para atrás. Son operadores impiadosos.

3 Me gusta

pq tiene “amigos” de la “bosta” que le van contando “sensaciones” via ws…

Increíble como mete cizaña Vignolo…jajajaj,

5 Me gusta

Jajaaja la cama está servida :rofl::rofl::joy::joy:

2 Me gusta

Histórico sobre recibió Vignolo, más que años anteriores, es muy alevoso esto.

6 Me gusta

Ya no es “Miguel”, ahora es “Russo”.

20 Me gusta

Sigo esperando que empiecen a insinuar que racing le hizo la cama a besaccese

3 Me gusta

recaliente esta el mono de juan simon jajaja

3 Me gusta

10 Me gusta

ya descorche el vino merlot de toro viejo para tomar viendo llorar a los bosteros de espn

3 Me gusta

El plan de los que llegaron a boquita es limpiar a todos y traer jugadores que quieren ellos, de ahi imaginense cobran cometa de cada transferencia, y quieren hacer lo mismo con los pibes que saquen. Imaginense que se viene la limpieza feroz de los medios.

2 Me gusta

Posha: “boca, boca, boca, huevo, huevo, huevo”.

7 Me gusta