TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

jajja mira la conchuda sucia de mierda esa como intenta justifcarse

11 Me gusta

hqdefault (1)

29 Me gusta

arielaso001 con sus incansables comillas comentando los buenos conceptos fulbolistocos que tiene “pizi” y porque debería ocupar el lugar del “muchacho” en 3…2…1…

8 Me gusta

Juan Simon tirando mierda.

1 me gusta

Que pija que estén al mismo horario,voy a tener que ver a Marianiten después con flow.

2 Me gusta

Ya dicen que fue el papelon mas grande de la historia de Boca, parece que se olvidaron de Madrid.

7 Me gusta

Bianchi fue lo mejor y lo peor que le paso a Boca. Dejo la vara tan alta y en la memoria dejo algo que no se va a repetir.

1 me gusta

ahora sale el triste a decir que esta es la derrota que mas le duele en la historia jajajja

3 Me gusta

Ahi salio Traverso en TyC

1 me gusta

Traverso tirando magia.

1 me gusta

me mato cuando el culo roto pelado ese de tyc bost de depresion alta que relata a la mierda alta dice ahi hay 4 antibosta , cambiasso le salio al toque a cruce y le djo cuidado con lo que decis , se cago todo el puto empezo , no no lo decia porustedes jajajj ademas de bostero cagon, bue si es de bosta es cagon asi que es logico

2 Me gusta

Madrid
IDV
Santos

Once Caldas
Pachuca

2 Me gusta

No había visto a Traverso. Se comió un frigorífico completo. :joy:

5 Me gusta

Traverso acaba de tratar de imbécil a Russo

12 Me gusta

es el momento para todos los que riquelme boludeó y rajó sin justificación salgan a tirar trapitos sucios al aire

13 Me gusta

En el programa de closs estan mutilando al plantel de boca. Queda tevez solo.

5 Me gusta

Lo mejor es que el simio quede impune de todo esto, y que sigan aguantando al que salió en todas las fotos de las derrotas de estos años.

2 Me gusta

Fue el mejor igual. Lo que dice mucho del equipo.

2 Me gusta

8 Me gusta