TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

pero justamente… yo decia que ni a palos era bostero el “taliban”, pero algunos “genios” me decian eso en el th del “muñe” pq dijo que le hizo la “cama” a merlo… yo sabia que era de beraza “fanatico”, del bojo no me “consta” para nada tampoco…

ok, entendì que dijiste que era bostero, igual sostengo lo de boludo 24 hs al dia :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Talibán es hincha del Rojo, el otro que está con Pasman, Baretto, también

20210114_113554

24 Me gusta

A favor del hijo de Bermúdez 80 lucas por una gerencia es casi ad honorem .

13 Me gusta

Quiero ver como lo ven a boca serpa y souto en la final que se perdieron de jugar con River…

6 Me gusta

ojo con pagani porque en cualquier momento tira …RIVER TAMPOCO LLEGO A LA FINAL …RIVER PERDIO DE LOCAL … BASTA DE TACHIN TACHIN CON RIVER ,

6 Me gusta

80 lucas por administrar bebidas… ojala tuviera un laburo asi

7 Me gusta

Alina esta preocupada por carlitos que anoche no durmio.

5 Me gusta

Igual no es para reírse, ni quiero saber cuántos ñoquis hay en en River. Sin ir más lejos el mánager se lleva un palo verde al año y solo levanta el teléfono si el jugador es el q llama para venir

15 Me gusta

Una vez estaba en el anillo interno y me acerque a una de las tantas “oficinas de socios” que hay para preguntar algo del banco frances. Me “atendio” un gordo virgo comiendo una manzana, yo le hablaba y me contestaba con la cabeza nomas, seguia masticando y mordiendo la manzana en mi cara. Una falta de respeto total, sali de ahi con ganas de desasociarme

8 Me gusta

mmm hoy arranco con closs y su panel de caconia.

1 me gusta

Lejos de mencionar que ese resultado fue una mentira total, palmeiras no hizo mas que aprovechar dos errores puntuales, JAMAS en 180’ fue mas que River. Pero a la hora de hablar de una derrota de River siempre te van a simplificar todo a un resultado, si gana hablan del “desarrollo”

9 Me gusta

como cagaron espn, hermano. Estoy viendo espn 2 un documental de Tenis, y la calidad de éste se traducia en el nivel que manejaba el canal en general.

Una mierda lo que le han hecho

4 Me gusta

A prepararse que se viene lo bueno.

6 Me gusta

No entiendo porque no le dan oportunidad a entrenadores jóvenes, siempre son los mismos mediocres de siempre.

8 Me gusta

Pagani dijo que el simio tiene mucamo en el ex club :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Diego Diosdiaz es todo lo que esta bien

2 Me gusta

arranque con closs, lo mas light. Luego se viene el plato fuerteeee

2 Me gusta