pero justamente… yo decia que ni a palos era bostero el “taliban”, pero algunos “genios” me decian eso en el th del “muñe” pq dijo que le hizo la “cama” a merlo… yo sabia que era de beraza “fanatico”, del bojo no me “consta” para nada tampoco…
ok, entendì que dijiste que era bostero, igual sostengo lo de boludo 24 hs al dia
Talibán es hincha del Rojo, el otro que está con Pasman, Baretto, también
A favor del hijo de Bermúdez 80 lucas por una gerencia es casi ad honorem .
Quiero ver como lo ven a boca serpa y souto en la final que se perdieron de jugar con River…
ojo con pagani porque en cualquier momento tira …RIVER TAMPOCO LLEGO A LA FINAL …RIVER PERDIO DE LOCAL … BASTA DE TACHIN TACHIN CON RIVER ,
80 lucas por administrar bebidas… ojala tuviera un laburo asi
Alina esta preocupada por carlitos que anoche no durmio.
Igual no es para reírse, ni quiero saber cuántos ñoquis hay en en River. Sin ir más lejos el mánager se lleva un palo verde al año y solo levanta el teléfono si el jugador es el q llama para venir
Una vez estaba en el anillo interno y me acerque a una de las tantas “oficinas de socios” que hay para preguntar algo del banco frances. Me “atendio” un gordo virgo comiendo una manzana, yo le hablaba y me contestaba con la cabeza nomas, seguia masticando y mordiendo la manzana en mi cara. Una falta de respeto total, sali de ahi con ganas de desasociarme
mmm hoy arranco con closs y su panel de caconia.
Lejos de mencionar que ese resultado fue una mentira total, palmeiras no hizo mas que aprovechar dos errores puntuales, JAMAS en 180’ fue mas que River. Pero a la hora de hablar de una derrota de River siempre te van a simplificar todo a un resultado, si gana hablan del “desarrollo”
como cagaron espn, hermano. Estoy viendo espn 2 un documental de Tenis, y la calidad de éste se traducia en el nivel que manejaba el canal en general.
Una mierda lo que le han hecho
A prepararse que se viene lo bueno.
No entiendo porque no le dan oportunidad a entrenadores jóvenes, siempre son los mismos mediocres de siempre.
Pagani dijo que el simio tiene mucamo en el ex club
Diego Diosdiaz es todo lo que esta bien
arranque con closs, lo mas light. Luego se viene el plato fuerteeee