Los ves a todos de negro, y te das cuenta que están de luto!
Empiezan las internas de cabjaret de 90 minutos.
Por fin un brazuca que no se baja la tanga y es bicho. Fueron muy pillos durante toda la semana exponiendo el choreo en el inodoro. Si les tocaba otro brasilero livianito de los que estan acostumbrados a jugar contra los muertos estos seguro pasaba de largo. Una lagrima todos los programas, se quieren morir, ayer se sintieron campeon como en ninguna otra copa
Mística Copera desapareció hace 13 años, hay que hacer un identikit nuevo, debe estar muy cambiada
Te adelanto la entrevista:
“Yo soy de bostero pollo”
“Como mate y tomo asado con misamigo pollo”
Alguno frase toda mal dicha insinuando que River roba con el VAR y la conmebosta
Otra frase toda mal estructurada echandole la culpa a Angelici
Unos palazos a Russo (ya no se llama miguelo ahora es Russo de vuelta)
Ayer tambien estaban de negro
che falopita pergolini va a salir a hablar del var ? va a decir que cobran todo para los de blanco no porque hoy los 3 goles fueron culpa del var no?
Jajajaja increible como desvio el tema el pollo para no hablar de Riquelme. Trato de defenderlo y cuando se vio acorralado salto con algo que nada que ver.
Si le matan a un hijo no se enoja tanto el pollo como por esa pregunta sobre Riquelme
Vignolo despues del 2 a 2 del superclásico el sábado…
- Disculpenmé, pero Riquelme le está ganando el año a Gallardo ehhhh
Vignolo recien, despues de la derrota 0-3 con santos
- Ojo, Riquelme no tiene nada que ver con ésta derrota eh…
desopilante
la mi$$tica desaparecio con amarilla y ruiz
Diciendo el Bamba que si River pasaba y Boca no, el obelisco no es lo suficientemente alto para materse.
no me dan los picture in picture para ver todo.
JAJAJA ya es como la tercera vez que pasan la de Salvio. Es como cuando te quedas caliente en un partido y te pones a hablar de otra cosa y despues te acordas de nuevo y te volves a enojar.
Pero ayer no los ví! Hoy están abrumados y soreteados
Buee otra vez pidió que pasen la jugada de Salvio jajajajajajaja el pollo quiere la cabeza de la tota hoy en su mesita de luz como consolación
Que tipo sorete es vignolo, muy mala gente
ajajajaj estoy pajeándome a dos manos compañeros, que alivio la puta madre, no la vieron venir nunca a esta, ni el bostero más pesimista, otro año más sin ganar la copa estos soretes, dale que hay que llegar a los 15 años, no me pierdo nada ni hoy ni mañana ni en estas semanas, pochoclos y a disfrutar en pija, no saben para donde disparar, quedaron pedaleando en el aire los simios jajaaj
El poyito VIHgnolo está que no se banca ni él, todos de luto, hasta con corbata negra, se habían venido de gala para festejar en pija el pase a la final, a comerlaaaaa
Como cambia cuando quedamos eliminados nosotros y cuando quedan arafue ellos, terrible