TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Depresion alta es una fiesta. Los gastan como quieran…Quiero el videito de Mollo.

5 Me gusta
9 Me gusta

ahí boca está entrando al hotel… caritas de velorio

2 Me gusta

Qué hable riquelme

9 Me gusta

“Ahí está Salvio que tiro un caño y se quedó parado” dice recién el pollo mientras muestran la entrada de los simios al hotel

15 Me gusta

Me estoy cagando de risa con la calentura del pollo, está no fire vs. Salvio, “si tenés problemas personales déjalos afuera de la cancha hermano, jugas con la camiseta de boca!!!” y hace un mes justificó a Tevez que fue a quebrar a un pibe a los 20 segundos porque el papá estaba internado

20 Me gusta

Jajajajaja Vignolo como loca cuando le dijeron que tiene que hablar Riquelme

13 Me gusta

Muertisimos, ahora me escabio al lado de la pileta.

1 me gusta

Como defiende a Riquelme el posho.

Arcucci: “Riquelme debe hablar”

El pollo saltó con todo, se re enojó con el petiso, no le toquen al amigo Román

10 Me gusta

Y se le cae le mito de la invencibilidad del triste con esta derrota y si habla queda expuesto porque no puede hilvanar ni dos palabras seguidas…

2 Me gusta

“se le entumecio la concha”

6 Me gusta

Justo estaba pensando que le pegan a todos menos a Riquelme, y ahí lo dijeron y el pollo se puso loco.
“Pero por qué tiene que hablar riquelme, que tiene que ver? Por qué exigis que hable Riquelme? Es el menos responsable de todo”
Loquiiisima se puso

12 Me gusta

como se vuelve loca la polla cuando le tocan a su macho eh!

15 Me gusta

Volvi a la encrucijada de escuchar 90 minutos de llanto o a Beltrauma

9 Me gusta

Lo unico malo de que este como dirigente es que no lo vamos a poder ver mañana en el programa del pollo tirando mierda.

1 me gusta

POR QUE TIENE QUE HABLAR RIQUELME DANI??? TIENE QUE SALIR EN CADENA NACIONAL, POR QUE PEDÍS QUE HABLE RIQUELME DANI??? SI NO HABLÓ EN LA VICTORIA

Arcucci: solo dije Pollo, no lo estoy cuestionando

13 Me gusta

al fin arcucci, Sali a hablar TRISTE, TRISTEEEEEEEEEE

9 Me gusta

Esas internas por Riquelme en 90 entre el pollo y el negro contra arcucci y sotile…

6 Me gusta

che pero no era que habia cambiado la mano que con freezelme y rusito ahora se habia dado vuelta la taba ?

6 Me gusta