TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Jaja pasan otra vez la jugada de Salvio al trote, lo odia la polla

Jaja Riquelme seguro llora en la intimidad dice

2 Me gusta

Eto e Boca!!!

3 Me gusta

Y si habla como el orto el ultimo 10 (kjjjjjjjj), pero los bosteriodistas lo ven como si fuera Borges

3 Me gusta

Jajajajaja quieren sacar al aire a Giunta?

2 Me gusta

Nunca ví a un tipo contradecirse tanto como a la polla hoy, todo lo que dice hoy es todo lo contrario a lo que decía hace 1 o 2 semanas

2 Me gusta

Están tan destruidos que ni siquiera se han atrevido a mencionar la final de la copa Maradona como consolación o algo, nada, quedaron sin futuro ya y tienen por delante una final jaja

3 Me gusta

Tiene los ojos llorosos o soy yo?

1 me gusta

sanchez debe estar a full !!

debe ser el humo de la mi$$tica

2 Me gusta

che la tonta salvio sigue diciendo que los jugadores de river son cagones como cuando nos robaron en tucuman?

4 Me gusta

Los auspicios tienen que pedir la guita de vuelta, el pollito lee la publicidad con dolor de orto y así no vende nada

2 Me gusta

la lluvia mística ayudo en la previa

1 me gusta

Jajaja qué onda están los brasucas festejando en el hotel de boca jajaja

12 Me gusta

Jajajajajaja hay una batucada en el hotel de los simios

7 Me gusta

Jaja ya empezaron a decir que vienen jugadores de jerarquía y de selección, a tratar de apagar el incendio

10 Me gusta

se arma puterio, riquelme no sale a hablar, los jugadores no ponen actitud… jajajajaja ESTAN CRUCIFICANDO A TODOS !!

3 Me gusta

jajaj ya empezaron, ? che los hinchas de allgays , de ferro, de dep merlo, etc, porque sera que enseguida empiezan a pedir jugadores y jugadores y jugadores para bosta? y en cambio para river por poco piden que ponga a la salita de 3 del jardin de river, sera porque tienen muchos amigos de bosta?

5 Me gusta

No me quedo claro si virgolo está enojado con Russo por no hacer cambios en el entretiempo

5 Me gusta

19 Me gusta

JAJAJA UNA VEZ MAS LA DE SALVIO Y SE VAN A LA PAUSA

Me van a hacer morir

16 Me gusta