Jaja pasan otra vez la jugada de Salvio al trote, lo odia la polla
Jaja Riquelme seguro llora en la intimidad dice
Jaja pasan otra vez la jugada de Salvio al trote, lo odia la polla
Jaja Riquelme seguro llora en la intimidad dice
Eto e Boca!!!
Y si habla como el orto el ultimo 10 (kjjjjjjjj), pero los bosteriodistas lo ven como si fuera Borges
Jajajajaja quieren sacar al aire a Giunta?
Nunca ví a un tipo contradecirse tanto como a la polla hoy, todo lo que dice hoy es todo lo contrario a lo que decía hace 1 o 2 semanas
Están tan destruidos que ni siquiera se han atrevido a mencionar la final de la copa Maradona como consolación o algo, nada, quedaron sin futuro ya y tienen por delante una final jaja
Tiene los ojos llorosos o soy yo?
sanchez debe estar a full !!
debe ser el humo de la mi$$tica
che la tonta salvio sigue diciendo que los jugadores de river son cagones como cuando nos robaron en tucuman?
Los auspicios tienen que pedir la guita de vuelta, el pollito lee la publicidad con dolor de orto y así no vende nada
la lluvia mística ayudo en la previa
Jajaja qué onda están los brasucas festejando en el hotel de boca jajaja
Jajajajajaja hay una batucada en el hotel de los simios
Jaja ya empezaron a decir que vienen jugadores de jerarquía y de selección, a tratar de apagar el incendio
se arma puterio, riquelme no sale a hablar, los jugadores no ponen actitud… jajajajaja ESTAN CRUCIFICANDO A TODOS !!
jajaj ya empezaron, ? che los hinchas de allgays , de ferro, de dep merlo, etc, porque sera que enseguida empiezan a pedir jugadores y jugadores y jugadores para bosta? y en cambio para river por poco piden que ponga a la salita de 3 del jardin de river, sera porque tienen muchos amigos de bosta?
No me quedo claro si virgolo está enojado con Russo por no hacer cambios en el entretiempo
JAJAJA UNA VEZ MAS LA DE SALVIO Y SE VAN A LA PAUSA
Me van a hacer morir