Lo peor de todo es que los que hablan desde la “objetividad” como Morena Beltran, que es infumable, pero para los pajeros la tiene re clara. Encima era de las boquitas. Una estupida termo del orto es esa camionera.
Eso es lo peor de los programas deportivos argentinos. En España hasta los becarios del programa dicen de que equipo son, por tanto sabés desde donde opinan.
van con la camiseta puesta casi TODOS, y mas alla del termismo son mas racionales que aca, y ESO ES MUCHO DECIR, porque si lo ves a Roncero te queres matar pero luegos miras para aca y es como si hubieras visto a Macaya.
¿Y para que mierda me volvés a citar el mismo mensaje?. 2 veces lo mismo. Me respondiste el 2 de enero, y volviste a responder ayer (10 días despues) el mismo mensaje mío de esas fechas.
Me parece que o sos bostero, o sos un subnormal. O ambas cosas. No rompas mas los huevos. Si das Me Gusta a comentarios con olor a caca, bancatela si te acusan. En este foro existe desde mucho antes de que te registres un thread específico para denunciar bosteros y sospechosos de serlo. “Radar anti-mierda”.
en este caso en particular , fue imposible aplicar el manual , la lupa , y la letra chica con el palmeiras porque directamente no pasaron la mitad de la cancha .
lo único que les quedaba era cagarnos a nosotros .
Ríanse de esto.
El año pasado empezaron a agitar que los delanteros de River se tiran en el área (?) y este año lo impusieron como criterio. Acá estamos mirando para todos lados.
A estos hdp hay que pararlos.
Mamita el nivel de los periosidas que nos cubren
jaja justo cuando hasta los anti están reconociendo el robo este elige no hablar
me deprime pensar que este miserable gana la guita que debe ganar
y como siempre lo peor va a ser que en los comentarios deben haber muchos “bien juanzitoooo, bien hecho kapooooo”
hay que cagarlos a palos a todos los periodistas que nos cubren, maxi grillo deberia cobrar doble por aliadito.
ninguno nos defiende, a veces calvari le tira a la dirigencia, a veces el tano santarsiero pero no tiene lugar en los medios. nos quedan cortese, maxi verga, otro boludo que se jactaba de hacer abortar a todas las novias que tuvo, todos especimenes ensobrados o corruptos.
No soy de quejarme mucho de la trasnmiciones, pero anoche cada 5 minutos Latorre, en vez de remarcar por donde River podia entrar decia lo que tenia que hacer Palmeiras para mejorar en el partido, incluso en un momento que su DT mete dos cambios lo festeja, no lo podia creer.
latorre se la pasaba diciendo, EEE NO ES NADA, NADA SIGA. desaforado porque gane palmierda. ese tiene que ser declarado persona no grata en river y abucheado hasta que se vaya.
puntita hace siempre eso siempre “analiza” lo que el rival de river tiene que hacer
Pasman es bostero confeso desde 2013. Lo declaro en SDF.
Igual, yo sabía que era bostero desde muchos años antes. Se le recontra notaba.
Decía por el de borre. Me había quedado con esa jugada.
El de Díaz fue penal más grande que la cancha
Siempre hace lo mismo. Analiza el partido desde la perspectivca del rival de turno de River. En duelos contra argentinos es mas “disimulable”, pero en duelos contra extranjeros es absurdo. Y peor, que el partido de anoche lo relataron desde Argentina, a través de un TV. Y seguramente la transmisión haya sido solo para aca.
goal de santos, por si no lo están mirando
y si no era gol era penal igual
Estoy laburando mientras intento no ver nada del partido del ouka para no sufrir mas, comentalo en el tema de la Copa, no seas malo, TE LO PIDO POR FAVOR!.
hijos de re mil puta dicen q es falta a tevez y es la misma que a Suarez anoche q decian q no era penal
Para boquita todas tiene que ser faltas, para River NO…
Saco esto del navegador, ya me estan haciendo poner nervioso …