saquen cap:
si pasa santos con alguna polémica “la conmebol quería final brasilera y perjudicó a los argentinos”
si pasa santos sin polémica “el nivel del fútbol argentino, los brasileros están mucho mejor”
si pasa boca (lo que va a pasar, seguro), con o sin polémica “boca por encima del nivel del fútbol argentino, digno representando, gracias por existir”
osea siempre que le va mal engloban el problema, si le va bien es mérito individual
si estos acusan de antiboka a diego diaz, donofrio deberia mandarle una carta documento a toti pasman, beltramo,gustavo lopez,liberman,gabriel anelo,pipi novello,pagani, por antiRiver que son estos periodistas que viven operando contra el club, y deberiamos los hinchas lincharlos en la calle
Siempre pensé que el único paranoico era yo, siempre lo ven del lado donde le pueden hacer daño a River, pero ahora escucho el relato y Latorre indignado porque el mediocampo de bocaca se hace caca.
Porque se me canta la chota citarte mogolico. Me tratas de bostero y te hacen el piola? Eso es de vigilante y chupapija, así de corta. Si acusás sin pruebas bancatela filopajero. Te voy a citar mil veces. No debes ni tener una remera de River y te haces el vigilante acusando. Si tan al pedo estás y te ponés a ver que me gusteo es que sos bastante filopelotudo.
es increíble como estos dos equipos pueden estar compitiendo para llegar a la final de libertadores . una de las peores de los últimos años .
que mala leche que tenemos , en el 76 nos toco el mejor cruzeiro que vi en mi vida , y el año pasado el flamengo en su mejor momento " momentito "que duro lo que vive una mosca .
Imposible. Diego Díaz ya esta marcado desde hace años. Por mas que elogie todos los días a Boca y putee a River, los ximienses van a seguir acusandolo de “anti-Boca”.
pero van a seguir con eso de “Anti boke” todos contra boke, que patatin y que Patatan?
tan mal tienen que estar?
por una chicana que les hacen ellos lo interpretan como violencia mientras que relatores como mollito nos vive bardeando, una vez nos canto la gallina turuleca