TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

No preguntaba porque el dueño es Santa María. Por ahí en esa radio hablar mal de boca sea complicado no? Asi que el ex gordo está en una radio del dueño de un sindicato. Miralo vos.

1 me gusta

De un sindicato y de un diario (página12) y adicto al kirchnerismo…

1 me gusta

Acá la nota escrita de Castrilli en un medio bostero. A guardar siempre todas estas cosas.

5 Me gusta

El tema es que a River le dicen cosas fuleras… Cómo un tipo como el Chavo Fucks va a salir en televisón a decir que compramos el partido vs Wilstermann… Es mucho.

Después las otras pelotudeces si, pero hay cosas contra River bastante graves. Como la instalación constante de que nos benefician los árbitros… Eso no es ser llorón, porque sino después tenes un partido como la vuelta del 2019 contra Boca.

2 Me gusta

La vuelta sola? y la ida con los dos centrales jugando gratis después de una expulsión clara que merecían?

1 me gusta

sí, eso es totalmente cierto, estos lloran por algo que nosotros bancamos desde siempre, gagani lo hace cada programa sin decirlo, ponerse en anti River oficial, y para todos es un chiste
Y a nosotros nos acusan de cosas que no tiene ni siquiera manera de demostrar.
Pero igual, no me gustaría que Donofrio o Gallardo se pongan en esa posición, tendría que haber un departamento legal o algo así, carta documento y chau

2 Me gusta

Si además tiene extraordinarios negocios inmobiliarios con Larreta, gente de la pasada gestión de AFI y Clarín también. Cuando te digo que están todos metidos, están todos metidos. :rofl:

2 Me gusta

Ningún periodista es objetivo cuando habla de su equipo o de su rival, nos quisieron vender a los “graaaandes periodistas” como Bonadeo y Varsky, y terminan siendo igual de termos y payasos que Beltramo o Serpa.
Les está saltando la ficha, hay que tener en cuenta que la mayoría del bosteriodismo de hoy, se crió con la era Bianchi, donde estaban tranquilos, opinaban de bokita y estaba todo bien, podían esconderse sin problemas. Hoy con la era Gallardo, están desesperados, algunos como Pasman o Souto tuvieron que salir del closet porque no aguantaban más, o la vemos a Lerena que saluda a boca por su cumpleaños o tira un tweet cargando a River que después borra, son esos impulsos típico de bostero simio que no pueden aguantar.

Yo creo que gente como Vostignolo, Sottile, Bulos, Cingolani, y varios más, están desesperados que se termine esta era, porque si le aseguran que dura unos 4 años más, van a salir del closet para no volverse locos o directamente dejan la “profesión”.

11 Me gusta

hoy si… pero tambien estuvo con Larreta. y Angeleasy. Van y vienen.

2 Me gusta

justo respondía lo mismo. Lo que no sabía es lo de clorin. El hecho de que las primeras figuras de la radio sean bonadeo y Ladaga lo delata, juega a dos puntas y boca parece ser un sur, (los dos bosterisimos)

2 Me gusta

El traidor de Ladaga también está ahí? Lindo equipo.

3 Me gusta

Vignolo ya salió del closet. Todavía no entiendo como no tuvo más repercusión el “me gusta” que le dio Vignolo en Twitter a una página bostera que escribió River con b.

1 me gusta

Eso es lo increible, anoche nos cagaron por todo el lobby que hizo Santos de la ida, y hoy el escandalo de Palmeiras solamente va a beneficiar a uoka, ni en esa la pegamos.

3 Me gusta

recién escuche a la pasada en radio buitre que parece que Gallardo está re caliente con donofrio por no acompañar el equipo, no pedir explicaciones por los arbitrajes, dejarse meter el dedo en el culo, etc. No se hasta que punto es real y hasta que punto es la prensa queriendo armar cabarete en River y vender la salida del Muñeco. Pero espero que sea cierto que el Muñe le haya cantado las 40 al viejo laucha

1 me gusta

Estan queriendo armar kabarulo en River porque si no se va Gallardo de River, sabe que este se reinventa y saca agua a las piedras, y para volver a tener un bostita que gane todo y un River que sea una lágrima, necesitan si o si que Gallardo no este en el club…

6 Me gusta

No es que no la pegamos. Está perfectamente planeado. Vos necesitás que gane el que está del otro lado de la llave. Lo mejor es beneficiar al semifinalista de la otra para condicionarlo en la final.

5 Me gusta

Claramente sabemos de que lado se van a poner no?

1 me gusta

Seguro, esto está planeado desde que el triste recibió ese “reconocimiento” fuera de lugar en la Conmebol por parte de Dominguez…

3 Me gusta

la cuento de nuevo por que el publico se renueva.
Plena era copera de boca por los 2000. Y no aguantando tanta bandera quemada les escribo a la radio Metro. (programa que en ese entonces conducían Matías Martin y Varsky). Algo así como “sería bueno que tambien analicen a los campeones, su calidad de juego etc cuesta escuchar tanto alabe a un equipo que pasa sus instancias decisivas buscando empates y penales” y los dos me dieron con un palo. Que por que? que cada cual elige su manera y por eso no pierde dignidad! etc etc. En fin. Por lo menos me leyeron… desde ahí que Varsky y el otro un timorato, me parece un farsante que se hace el objetivo. La objetividad no existe y en el periodismo es dramática su supresión.

5 Me gusta

Cortese-Yarroch los pelados cancerigenos tirapaldias

2 Me gusta