TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Y aca voy a lo que digo siempre…imaginate si teniamos dos delanterios mas efectivos…Suarez en el penal…por que no pateo antes de buscar la falta…si era gol seguro…por que busca el penal…
Borre no se puede perder el gol que pega en el palo hermano… esta a 2 metros del arco…y revienta el palo…
El partido este con delanteros efectivos se ganaba por goleada con var o sin var

Y después te cobran un penal en contra y te dejan afuera

Si, esa es mi cruzada hace rato, tener delanteros efectivos, los ultimos fueron Alario Driussi y mucho mas abajo Pratto, y ahi entra la dirigencia CORRUPTA que no hace un carajo.

1 me gusta

Hoy hice un zapping rápido, me sorprendió que hablaban de nosotros en lugar de hacer la previa de boquita. Lo que menos quiero es que los medios hablen de River, esto es toda de ellos, condicionaron y operaron con que el var y la conmebol gallina y ahí están los resultados.

xq terminò el programa y tienen previa hasta las 1930 y dsp que termine contando la heroica

Coincido.

Más allá de que entre todo se habrán comido 15 minutos, están todas bien cobradas, ya está.

Se puede discutir la roja a Rojas y el penal al chileno, que para mi es discutible… Pienso que puede ser penal pero también un choque como la “patada de Pinola”.

1 me gusta

Todavia no soltaron los audios de var?

están en olé

Ni ganas de entrar ahi.

en el vuelo de vuelta de boke, VECTORES, VECTORES, VECTORES, señorita

1 me gusta

viendo el comunicado de bosta contra Diego Diaz la verdad que yo termino estando más del lado de lo que hace River che. Todos querríamos matarlos por lo hijo de putas que son los periodistas y los programas, pero creo que la respuesta tiene que venir de otro lado, de nosotros mismos, y de otros medios (que por ahora no hay) y de otros periodistas que un poco se plantan. Porque la verdad que rebajarse a darles bola, a darles entidad y encima pasar por llorones, como ahora queda boca, no me copa.
Prefiero que un hincha los corra por la calle que un comunicado oficial diciendo que se arrepientan de lo que dijeron, qué sé yo

4 Me gusta

Aparte lo poco profesional y bajo de lo que hacen. Me daría vergüenza que salgan los dirigentes con algún comunicado al estilo O SOS DE RIVER O SOS ANTI RIVER

2 Me gusta

Usaron el robo armado que sufrió River para poder condicionar a los árbitros de hoy, eso esta muy claro, enviaron un mensaje “lo cagaron a River, no caguen a la bosta”…No lo han echo por nosotros, lo han echo por ellos…

4 Me gusta

Ni sirve tampoco escuchar esos audios, hablan 5 al mismo tiempo, no se entiende de que hablan, ni el criterio que usan, GENTE GRITANDO atras de una computadora te definen un partido, que diferencia hay de un partido de wining eleven?

2 Me gusta

VErgonzozo este VAR, incluso en el penal que le hacen a Borré y en este gol no sancionado que hasta admiten que hubo contacto de la pelota por parte de un jugador de palmeiras, pero tenían en la cabeza que si o si había que cobrar fuera de juego de uno de River…Y ni hablar de que no pusieron ninguna lente a ver el penalazo que le propino el arquero de ellos a Diaz, en esa jugaba se puede ver claramente que River no debía pasar esta eliminatoria…Estaba escrito era Palmeiras el finalista no River antes de que empezara el partido…

Recien puse a Bonadeo en radio para ver que decía desde su obsesión permanente de justicia y profesionalismo del deporte. Lo agarré empezado, pasaron los audios del VAR. Gonzalo parece no estar en el estudio , y en su aparición lo único que pidió es que ésta noche no se deba hablar de lo mismo. Ya se que tiene su cuore azul y amarillo pero hace años era un periodista que admiraba.
Escuché cosas sensatas de Fernandez Moores, y Arcucci, pero nada de él. En un momento el petizo dice que varios árbitros argentinos le pegaron al Var. Y Bonadeo salta diciendo que nada bueno puede salir de un arbitró que ayudó a River como Lunáti. (recordando la adición en el partido vs. Central como si fuese un a norma en toda su carrera). Los periodistas callados… Arcucci aclaró que hablaba de Castrilli y tambien le dio palo tratándolo de arbitrario, jajaja Patetico el gordo flaco. Que devenido a menos… que desilusión

1 me gusta

Bonadeo es una reverenda mierda como su padre, un sorete que solo servía como arquero en el viejo programa de Video Match de Tinelli dond elo ponían en el arco porque este gordo inmundo tapaba todo con lagrasa de su cuerpo. Después como periodista es un salame que la tiene en el orto desde la final de Madrid…

2 Me gusta

Perdón, Bonadeo está en Radio Octubre ahora?

si. No se bien el horario. creo que empieza a las 16, debe estar terminando