Yo digo la jugada del gol de Montiel, que le cobran offside a Borrito.
claro. Nos mataron por diferencias de criterios. Una frase que la historia dificilmente recuerde a la hora de contar las copas
Es peor la del palo de Borré, que apenas le cae la pelota al colombiano, el hijo de puta del linea levanta rápido la bandera. Cuando el reglamento dice que tiene que esperar a que termine la jugada, el árbitro levantó la mano como para cobrar el offside y la siguió a ver que pasaba, después la sacaron de la linea, en ese momento todos los jugadores no sabían que carajo hacer. Eso fue una vergüenza, porque si era gol, lo tenían que cobrar si o si, un escándalo total.
Esa acción demuestra claramente que tenían orden de levantar rápido la bandera o buscar cualquier cosita en el VAR para no cobrar a favor de River.
Después el tiempo adicionado fue un robo también, habría que calcular el tiempo total de las jugadas de var + los cambios + el tiempo que hicieron ellos. Mínimo debía dar 14 minutos de descuento.
Lo llevan encima al gordo ladrón de Scime que habla como un almacenero .Todas estuvieron bien cobradas para el.
Un sabio dijo una vez que cuando te quieren robar te inclinan la cancha. Ayer se vio eso, todos los ataques de River era foules, los goles de River todos vareados para encontrarle el pelo al huevo, no amonesto a muchos de palmeiras por hacer tiempo, arbitro muy influenciado por el jefe del var. El arquero y rony tenian que haber sido expulsados por acumulacion de amarillas de todo el tiempo que hicieron. Tampoco amonestaron por simulacion de faltas.
En el primer tiempo empezaron a hacer tiempo desde el minuto uno, hasta el arquero se cambió de guantes!!! además hubo 2 goles y un cambio por lesión. Dió solo 3 minutos, cuando mínimo eran 5 o 6, justo en ese momento River estaba con todo y Palmeiras descontrolado, los salvó la campana.
Te pensas que es el único periodista que hace eso? Sabes la de muertos en el closet que deben tener todos los hijos de mil puta que laburan en la TV?
El penal a borre es una clara muestra de que no debíamos pasar a la final
Y el penalazo que le hace el arquero con carga desmedida sobre Diaz es la ratificación de esto que decís, no querian a River en la final porque sino boquita otra vez era culeado en una final contra nosotros y después de eso ya no le quedarían argumentos para poder decirnos algo…
esa jugada es ultrafina, porque el rebote se interpreta segun la intencion de quien esta en el var, o puede ser un mala leche hijo de puta, o no, en este caso interpreto que el rebote de enzo perez que fue hacia un costado activa la posicion de Borre que estaba en Offside, cosa MUY REBUSCADA, y de una jugada que viene muy de atras para que termine en gol, pero bueno ya esta, en esa jugadas te demuestran que te vinieron a cagar
Y en el audio del var en el penal a burre se escucha que uno tira “está difícil eh”, increíble kjjj
jajajajajjajaja no lo habia visto…es muy buenoooo
las buscaron todas…todas…estaba claro que no podiamos pasar… es mas creo que la cara del arbitro era de sorprendido…por que ni pensaba que River iba a jugar asi…entonces penso…estos lo pasan por arriba…como los paramos???
es en serio? JAJAAAAJAJAAJA
Donde estan los audios?
Para mi pega en Enzo y es offside, Borré aprovecha su posición adelantada y sigue con la jugada. Yo la canté en vivo, cuando hace el gol Montiel me quedé pensando si no era offside de Borré antes, y así fue.
Es una jugada difícil que te la pueden dar o no, pero así es el VAR, si yo esta misma se la veo a boca y cobran gol, estoy puteando una semana entera.
en el programa de Lopez sacaron la cuenta y en el primer tiempo tendria que haber dado 6 minutos y dio 3, despues deje de ver el programa pero calculo que habran pasado cuanto tiempo tendria que haber dado en el segundo ,si alguno lo vio que lo ponga
si la dejaban pasar nadie se daba cuenta…
en el penal lo mismo…el tipo lo cobra…y lo llaman del var…en el de borre buscan el offside-…y que paso que en el penal a diaz no lo llaman???
se colgaron con otra cosa y no siguieron…pero hasta el var del gol de Montiel ya iba el tiempo que adicionaron…
casi 10…y despues pasaron miles de cosas…creo que se deberian haber jugado 20 minutos mas minimo
Por eso te digo que esa jugada fue la referencia de que NOS IBAN A CAGAR-.