ojala se muera de diabetes, gordo culo sucio y mugriento
para que chorro de Scime nos de la razon que no nos cobraron 2 penales, la de Diaz, y la de Borre.
muy poco para él, algún acv o algo que lo deje re tarado e inmóvil y no pueda opinar más, alto culo roto
miren el hilo y rian
Coronita tiene trabajo y lo sabe.
Que reputazo se volvió el hincha de uoka mamita querida, PUTOS, PUTOS, PUTOS, PUTOS
A este infradotado de bicicleta hay que darle una paliza y dejarlo con el culo roto en un baldio…
Peor es que nos defienda Vignolo que lo hace solo para cagarse de risa de nosotros…
Esa cuenta de virgos manipuladores no puede hablar nada, se la pasan bardeando a River puro chamuyo, inventando ayudas o contra la gente de River.
celebro enormemente que surjan éstas voces.
Instalaron que afanábamos y sabemos que los medios llegan a todo el mundo.
el offside si fue o no, fue tan tan agarrado de las patas que no hay manera de no haber tenido intenciones de prejuicio hacia River. Esto se repitió en las demás jugadas. El Var y el arbitro en connivencia han dejado al mejor equipo de America desde hace años sin otra copa, no pueden quedar impunes.
No sé si nos representa, es de San Lorenzo, pero al menos es de los pocos que se plantan y responden ante la prepotencia de los bosteros.
Castrilli contundente
https://www.youtube.com/watch?v=L9Hf_AeYmgU
Para cobrar ese offside, tenés que tener ganas de joder al equipo que se lo cobrás.
es muy minucioso, buscaron el pelo al huevo, con la cámara de frente a Enzo te das cuenta que es el ultimo que la toca pero la pelota no va para adelante y rafa baja a buscarla, encima dsp hubo como 6 toques mas hasta el gol
La bronca que me queda es que no nos anulan mal el gol ni el penal, yendo al manual, están bien anulados. Lo que te da por las pelotas es lo mismo que con Lanús, que con el otro equipo lo usan con el manual, la lupa y la letra chica y con nosotros no lo ven ni con binoculares
Pero dice que el Offside fue, y otros dicen que no es pase de Enzo Perez porque patea el hombre de Palmeiras y le rebota a Enzo Perez. Que se yo, Castrilli que siempre me parecio de los mejores arbitros que supimos tener, dijo que nos robaron. Lo veo mas cerca con la mirada de Castrilli.
el de palmeiras pega el cabezazo para atras y redireccioona el balon hacia un costado donde no tenia nada que ver con Borre, si me decis que iba a donde estaba Borre te lo tomo-.
tan legítimo como incobrable. Por eso está muy bien la pregunta… que fue lo que hizo el Var sancionando esa jugada?
Hubo una época que no existía el offside. Después vino la época en que se desatendía y los lineman eran hasta ninguneados por los arbitros. Despues se hicieron estrellas, aveces cobrando lo justo y muchas veces aduciendo poca efectividad. Mas tarde la que exigía su estricta reglamentación y la tegnología trazando sus centimetros. Para llegar a ésto? Lo poco cuerdo que las copas valen lo mismo ahora que antes. Este partido una década atrás era una goleada y significaba otra copa en las vitrinas.