Él si puede filtrar mensajes privados. ¡Ah! Pero cuando Natacha filtró sus whatsapp ahí se hizo el repelotudo…
La revista partidaria de boca (ole) poniendo al ex preso, el delincuente de Migliore para gastar a River… Vergonzozo deberia llamarse a sole cio este individuo que es un ex convicto. Antes que hablar d River deberia lavarse la boca con acaroina…
toti cogido pasman, River gana el var beneficio a river, river pierde y el arbitro le roba, River perdio bien palmeiras fue superior blabla
son todos bosteros en ole, beltramo es director d ole, despues hace campaña para erradicar la violencia en futbol, que caretas ellos generan mas violencia que los barrasbravas
de donde sacaste eso ? ajjaja nada que ver
eldesinf
chupame la pija , que mierda me importa quien es el director d bostole, lo dije porque ese diario d mierda vive subiendo fotos gastando a River,pareciera que las escribe bostero pentaviolado d beltrauma
entonces para que garcha aseguras algo ? ignorante de mierda, si queres hacer el pija, hablà/escribì con fundamentos y no desinformes, payaso
los pasantes de Olé poniendo River con minúsculas varias veces en la nota sobre Donofrio (Y)
Lo que hace a River estoy convencido de que River ya tiene un camino a recorrer como club en todos los aspectos, ya está arriba de un riel, river volvió a ser river y va a seguir siendo river. la humildad y grandeza. river hoy las tiene y las va a seguir teniendo".
No es Beltramo (que es un anornal con serias dificultades de capacidad mental) pero los que ahora dirigen ese pasquin son periodistas hinchas de la bosta. Cosa que no extraña en ese multimedios que es socio de la mugre desde que Macri inicio su gestion ladri en ese club.
Esto es impresentable
https://twitter.com/milenesaf/status/1349412889023700994?s=19
Se me rien los huevos
Nadie puede hacer un comentario antiboca y encima amenazan con cagar a palos a los periodistas. Ahora, bardean a River y ni mu.
Ahi lo tenes al pelotudo
Llevan al gordo rocho de scime como si fuese un erudito del arbitraje, que pais de mierda mamita
Si querés meter púa decís no nos olvidemos de la ida, etc. Yo no lo banco ni un minuto, pero es evidente que lo de River de ayer asombró a todos.
Todos los programas que vi o escuché de radio parecía que habíamos ganado. Hasta gente emocionada.
y yo me anoto para atenderlo a Bicicleta Iarley
A los socias y las socias? No saben ni redactar un comunicado estos simios.
La foto de perfil de Iarley
con pagani a la cabeza se intenta ensuciar al VAR con fundamentos que tienen que ver con el espíritu virtuoso e indomable de este deporte en donde los “errores” son parte esencial de su condimento .
quieren aprovechar lo que nos paso y nos quieren utilizar para sacarse de encima a esa lupa que los desnudo.
el problema no es el VAR , es el factor humano .
ahora el paragua gordo hijo de puta de Chilavert no dice nada de la conmebol, cuando nos cagan, se queda callado el bostero de mierda de alma ese