TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Porque ya lo saben, hace meses que el periodismo tiene todo armado. Solo esperaban la final para vengarse de Madrid, nos iban a cagar fuerte.

3 Me gusta

ojala que boca quede afuera esta noche, igual me chupa un huevo, lo de anoche todavia no lo puedo digerir, realmente lo que haga la caca me importa poco, ese pelado de tony serpa no entiendo como farinella no lo cago a trompadas todavia

1 me gusta

que ser despreciable y muy fajable es souto, esa miradita de soberbia y canchero que tiene me molesta demasiado. Encima se hace el poronga “boca quería jugar con River” la pija quieren jugar con nosotros, tienen un cagazo que no pueden disimular

10 Me gusta

Soldado eterno de Dieguito Diaz!!

5 Me gusta

Lo mas gracioso es que se hace el hincha de popular y que jugaba en los potreros y es una madera terciada, no tiene rodillas

1 me gusta

jajaj eso decia , manga de putos ahora salen con que querian jugar cagones de mierda el alivio que deben de sentir los soretes

1 me gusta

Como puse en otro tema. En la semi Vs. Lanus, el granate hace el gol después de un descarado foul a Ariel Rojas que queda afuera de la cancha. Cual es el límite? Bien por Castrilli. Está bien que el Var arregle lo que el arbitro no ve en una escena definitoria. Debe ser en la misma jugada Y si es en una jugada anterior, debe ser muy elocuente. Si a ésto le sumás que cortás el juego!! durante largos minutos, decididamente estás perturbando el desarrollo. Y el juego es la esencia. Ahí si tienen razón los detractores del VAR.

1 me gusta

¿Desde cuándo para impartir justicia se condena sin pruebas ?
Es impresentable el viejo boludo de rulos que está en tyc

1 me gusta

para que Castrilli nos este defendiendo es porque se les fue de las manos el choreo anoche…

9 Me gusta

Estaba pensando lo mismo, se ve que el choreo fue más alevoso de lo que pensaba

Excelente Castrilli

Primer programa deportivo que veo en literalmente años. Pegue Castrilli

Lo de Diego Diaz emociona ,siendo que no es hincha nuestro como le discute con argumentos a los pimienta de ese programa.Los atiende ida y vuelta.

7 Me gusta

Castrilli tiró una posta atrás de otra. Dijo que si hacíamos 5 goles más nos iban a anular los 5.

Nadie habla de que la expulsión a Rojas viene de una jugada que era corner y cobraron saque arco. Pero claro, ahí no va para atrás el VAR jaja

También nos sacaron otro corner en el primer tiempo y otro más en los últimos minutos tras un centro de Montiel. Tantas veces te vas a equivocar y cobrar saque de arco? El que no se da cuenta es muy muy boludo.

17 Me gusta

Es que para mi, y ahora que estoy mas frio, el VAR herramienta no nos perjudico ayer, sino el hijo de puta que lo manejaba.

La de Enzo es tecnicamente offside de Borre. Despues podemos discutirla a nivel criterio, porque el rebote de Enzo va para atras, y Borre nunca se aprovecha de su posicion para facilitar el gol. Es mas, arranca mas de atras que el resto de los defensores de Palmeiras. Tecnicamente es offside porque estaba con el cuerpo adelante y el toca la pelota, si, pero para mi no es cobrable, especialemente porque el rebote sale para atras. Pero bueno, aca es criterio del chabon del VAR. Muy discutible, pero es offside con el reglamento en la mano a rajatabla.

La de Girotti tambien es offside.

Para mi estan bien cobradas esas, PERO el tema y problema, es que son jugadas que pasaron ANTES de las jugadas de gol. Que yo recuerde, es la primera vez que el VAR se va tan atras para cobrar algo que no esta relacionado a la jugada polemica. Cual es el limite?

Lo de Diaz y el arquero del Palmeiras SI es un escandaloso penal. Todo el mundo dice “pero el arquero como sale sino?” o “es igual a la de Neuer”. NO, Neuer despeja la pelota, la toca. No es lo mismo.
Y aca es tan sencilla la cosa como que la pelota no estaba en disputa, aunque los 2 hayan ido a disputarla. Y que el arquero es quien golpea a Diaz, no al reves. Es un recontra penal, y aca si pienso que nos robaron a mano armada, sin asco.

8 Me gusta

Hacia mucho que no veía un robo tan descarado como el de ayer , y no solo por las polemicas , el árbitro cobro todo absolutamente todo para ellos

1 me gusta

Muy bien Castrilli ehh, nos recagaron y ahora tengo más bronca que anoche lpm.

4 Me gusta

Va a hablar el viejo hijo de puta de donofrio

nos condicionó demasiado la expulsion que no era de Rojas, mando a que pongamos a Casco cuando era girotti el que debia de entrar, es muy pauperrimo

mejor que este payaso diga de frente que nos metieron el dedo, podrido de ser sumisos

1 me gusta