Están haciendo todo esto, pura y exclusivamente para operar y meterle presión a la terna arbitral que va a dirigir santos voka hoy
esto lo dijo el gordo Fabbiani anoche y TIENE RAZON, porque fue roja! si tanto volvian atras para revisar, aca deberian haber cobrado el corner y anular todo.
Yo insisto, la herramienta es necesaria, el problema son los hijos de puta que la manejan. El de ayer nos ROBO, no hay otro calificativo.
mira como se baja la bombacha el viejo hijo de mil puta este
Si volvieron anoche por un orsai milimetrico, por que no volvieron en el tercer gol de lanus, que la jugada se inicia con una piña de martinez a rojas?
Sos un cagón de mierda D’onofrio
“el fútbol es asi, ya esta”
nos cagaron sin asco sorete humano, deci algo ya la puta que te pario
Qué está diciendo el viejo de mierda???, no quiero ver para no hacerme mala sangre
que esta orgulloso del equipo y nada mas, no opina del var. Haciendose el moralista el viejo comprado hijo de puta este.
Está haciendo política pura este viejo.
La nada misma
Internernenlo en un centro de jubilados
El otro dia lo dijo: “Como este programa tiene clara tendencia bostera, tengo que ponerme en la vereda de en frente y defender a River”
Es lo mínimo que puede hacer, de lo contrario sería un programa totalmente partidario y termo.
VIEJO HIJO DE MIL PUTA, “si hay gente que se quiere ir, nosotros no vamos a sacarles esa libertad. Me queda un año nomas, mucho no puedo hacer”.
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, COMO TE ODIO, TE DESEO LO PEORRRRRRRRRRR
Igual, no se que pretenden. Quieren que salga a pelearse como hizo pasarella con grondona, y gracias a eso nos mandaron a la b? Lo que dice públicamente no tiene injerencia, lo importante es lo que pase por detrás
bueno si no estaba claro, tenemos a la afa bostera presidiendo river ahora.
Le están soltando la mano a Gallardo, la dirigencia, no hay defensa
no podemos tener un presidente gaga, cede el puesto a un verdadero hincha, empresario de mierda, fundiste La Caja y vas por River
Yo como presidente de River pensaría tener agentes en todos los paises de sudamerica y este viejo pelotudo es mas pecho!
Ja, es lo que venimos diciendo, ya le queda un año y le chupa un huevo todo.
No tiene un puto periodista que haga lobby a favor de River en ninguno de los medios hegemónicos.
exacto. Todas las jugadas pueden ser factibles de duda e incluso buscar la aprobación en las normas, pero lo que claramente TOODOS vimos es que falló el CRITERIO. No solo comparables con las faltas del mismo partido (por ejemplo NADIE puede explicar como retroceden tanto la jugada de gol y no se revisa la de la piña en el último minuto) pero tambien con partidos anteriores de ésta copa, incluyendo los que no participó River.
La idea del VAR no es mala, es la búsqueda de la justicia. Pero revisas unas y otras no, no la hay.