TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Los van a editar, nunca te van a poner los originales

1 me gusta
1 me gusta

en realidad se podría, ellos (periodistas, bosteros, hinchas descerebrados) se quejaron todo este tiempo de cuando usaron el var CORRECTAMENTE pero a nuestro favor, “ese penal no lo pidieron”, “sin var no se veía”, y pelotudeces así que condicionaron toda la realidad para parecer que nos ayudan, y este caso es igual a todos esos, sin var esa jugada no la detectaba nadie, y no solo eso, los del var parecían estar dedicados a encontrar alguna cosa en todas las que eran a favor nuestras
Pero bueno, somos distintos, estuvo bien cobrada, una mierda pero no vamos a quejarnos de esa. Y sí de las mal cobradas

1 me gusta

pensaba que era una acomodada poco inteligente nomás, pero se bajó al nivel del quemado de migliore, pero además cobarde, el termo al menos no borra lo que dice

Que gracioso ayer, ver lo evidente de los medios. Como River ya quedo eliminado y estaban tranquilitos de que ya no había final con Boca, hablaron de que a River lo chorearon y bla bla bla. Quedo más en evidencia que nunca como funcionan de aparato de Boca.

2 Me gusta

Pero que nivel

1 me gusta

volvió la televisión de sofovich? cuando hacen el bowling en culo?

Cómo se nota que le gusta la deshuesada al bostero ese

jajajaja.
Dicho todo lo tangible (la distinta vara del Var y el tiempo cortado para perjudicarnos)
no puedo soslayar que Rojas otra vez le hicieron la misma jugada. A diferencia de lo que se dice de él, para mi no es malo, pero le falta el cuerpo a cuerpo. Si no soluciona eso, no puede jugar ni un partido mas en River.

Igual es como dos amigas si es recontra putazo el bostero ese

Le re entro a la zurda drogona esta

Resumen

3 Me gusta

Para mi lo hacen para abrir el paragua con boca y no lo caguen esta noche (y sobre todo en la final), no es casualidad que tantos periodistas estén “enojados” justamente hoy. Con Lanús 2017 se cagaban de risa, porque bosta ni estaba en esa copa.

Ojo, se ve venir desde el día 1 con el cambio de dirigencia de bosta, le dieron una copa a Riquelme apenas empezó esta copa, no jodamos. La realidad es que a Santos no le cobraron un penalazo en la ida, y enseguida saltó el tema del covid, y quisieron instalar que jugaron sabiendo que estaban enfermos, que iban a pedir los puntos, etc. Desde ese momento el penal quedó en el olvido…

Ya vienen hace meses armando todo, porque saben que boca gana esta copa.

5 Me gusta

Rojas no puede jugar mas en River, 3 errores tuvo en partidos claves que nos costaron goles en contra.
Vs Boca.
Vs Palmeiras ida.
Vs Palmeiras vuelta.
Lo tienen que rajar

7 Me gusta

No es malo para un equipo que juega con los centrales metidos en el área. Para River que necesita centrales que jueguen en mitad de cancha mano a mano no sirve. Mismo caso que Mina, en Independiente del valle la rompía, acá dio asco.

1 me gusta

Que tipo cagable a trompadas que es Tony Serpa.

Con el otro forro de Souto boquean y sostienen que querian la final contra nosotros. Ya dan por hecho que estan clasificados y nos esperaban. Sigan boqueando.

4 Me gusta

Estoy viendo Tyc sport y es increible como los periodistas bosteros, Martin Souto y Antonio Serpa, el pelado, ya dan como finalista a boca pero lo dicen con una liviandad y nadie dice nada, dicen boludeces como “Nosotros queriamos jugar la final con River, el que no cumplio es River, no llego a la final”

5 Me gusta

Castrilli tiene razon: cual es el limite para volver atras y revisar? tanto en el gol que le anulan a Montiel, como en el penal a Borre, van 1 jugada atras, de la que realmente genera las acciones. Entonces, como es? porque si, la pelota le pega a Enzo (aunque aca la discusion es diferente, porque la pelota no va para adelante, y Borre no aprovecha su posicion), y Girotti estaba adelantado.

Pero entonces cual es el limite? volvemos para atras sin criterio hasta encontrar posibles problemas? 1 jugada para atras? 2?

11 Me gusta

Jaja escribimos al mismo tiempo lo mismo. No se si es informacion o simplemente la soberbia que los caracteriza. Si el karma existe, que se haga presente hoy a la noche.