Todavía no entiendo cómo un loquito no entro a hacer desastres en algún estudio periosidistico
Yo no entiendo como, si es off side de Borré, por qué no mostraron la imágen donde ellos ven que la toca Enzo… Pasaron todo menos eso que era lo más importante, es incomprobable que la tocó el de River.
O yo no lo vi por ningún lado, no sé.
me bloqueo la zurda patasucia.
Y tiene que respondr a la linea editorial del medio bostero donde trabaja…Sino la rajan…
Que gorda asquerosa, la feminazi bostera esa
Más claro echale agua, de lo que quiere el “poder de turno en la FIFA”…Y no hay que olvidarse que al lado de este tano corrupto, está el inutil y ladrón de Macri…
No olvidar que a infantino casi lo cagamos a trompadas, bueno hablo en plural y fueron unos hinchas, y con razon, nos cagaron de una manera descomunal la final.
hay una imagen de atras que se ve que toca enzo
salió de la cueva el muerto de migliore
Ah, bueh. Entonces no dije nada.
Si es claro entonces no se puede decir nada.
El argumento del Bosteriodismo (temeroso hasta lo que pase con boca) es que a RIVER LO CAGARON CON EL VAR. La mayoría de los bosteriodistas están ENOJADÍSIMOS con el VAR a River.
Y eso tiene su explicación. O su expiación. Con el hecho consumado (y festejado) River está afuera. Decir que el VAR boicotió a River es en principio, tener principios. (nada mas inmerecido que hablar mal de éste River). pero principalmente CONFIRMAR QUE ANTES LO AYUDARON.
Esto deviene de la instalación del RIVAR no con el penal de Pinola sinó con los partidos recientes. Eso alimentó la manipulación. Lo venimos diciendo. Era una trampa que casí casi les sale mal. River fue perjudicado pero no por una jugada puntual ayer, sino por un global, en donde el Var y los árbitros cortaron el partido adrede. Y en las dudosas eligió siempre “casualmente” eludir lo que River generaba.
Lo que molesta de ayer es que el VAR no perjudicó a River sinó que lo discriminó. Fue usado en beneficio del equipo que no supo ni pudo jugar. Y en eso SI se atenta con el juego.
El gol de Montiel se cobraba en cualquier momento de la historia y River hubiera seguido por el cuarto gol. Era cantado. Si pegó o no en Enzo Perez o el rival debió ser anecdota. El VAR está para lo decisivo. Y no repitió el criterio al detalle con otras jugadas. Faltas como los penales a SUAREZ, BORRÉ y a PAULO DIAZ, los tres dudosos, los tres dignos de criterio, los tres anulados. demasiado para un equipo que jugó con armas leales.
cierto es que a River le faltó suerte, por que el 0-3 de la ida no tiene justificación alguna, aunque Sigo preguntándome …por que el superclásico a dos dias de una semi
por que River es el único en jugar sábado y martes en ambas definiciones. Y sigo encontrando ahí las primeras respuestas.
acá, en éste simple ignorante está la confirmación de lo que digo. Y los subieron mientras yo escribía, el bosteriodismo como chivo expiatorio, festejando por dentro, dice abiertamente que a River lo cagaron con el VAR, para confirmar que antes lo ayudaban y para tapar a quienes pergeniaron ésto, y ésta vez, casi de culo, les salió redondo.
Se dan cuenta lo instaladisimo que quedo eso de que siempre fuimos favorecidos por el VAR? En muchos lados leo ”ladron que roba a otro ladron” ”ahora les toca a ustedes” y demas pelotudeces. Lo que muchos venimos dicendo aca, instalan e instalan para que cuando te perjudiquen ”no puedas decir nada porque siempre robaste”. Y lo peor de todo es que desde River nadie dice ni va a decir nada, y nos van a seguir pasando estas cosas
la pasaron y se ve que la toca el macaco, despues obviemente no la pasaron mas , fijense en youtube cuando suban el partido completo que apenas lo anulan la pasa y se ve que la toca el macaco para atras
ahí está el éxito de la confederación. Tuvieron suerte además.
Por que el VAR intervino directamente en la serie, no por una jugada puntual, sino por un global constituido por una discrepancia criteriosa en la búsqueda de detalles. Una falsa lectura del juego, en donde se ve claramente como un equipo no solo no quiere jugar sinó que no puede contener al adversario. Y ahí estuvo participe el VAR. Siendo mas protector que jurado, tomándose el detalle de buscar todas las jugadas que River hizo para ganar. Ayer el VAR SI que atentó contra el JUEGO.
No fue un partido común donde el equipo chico se cuelga del travesaño. Por que River lo doblegó y las faltas existieron, todas con dudas. Y ante la duda se vio lo que hicieron.
hoy se termina de consumar el robo, van a ver que a bosta le cobran un soplido como penal
por eso digo que se salieron con la suya. La de Pinola vs. el rojo es la única que les doy la duda… entre cientas que no merecen discusión. Ej… El gol y penal contra Gremio fueron lícitos. El desvío en la mano correspondía a la jugada, y el gol de Borré fue en contra. Estan las fotos. Y así con todas las demás.
Pero del otro lado tenémos la semi con Lanus (a mi juicio mas robo que ésta desde lo arbitral) aunque ésta causó mas dolor por lo injusto… y la semis vs. Boca. Un FESTIVAL de foules regalados para que pasaran y obviamente en TV no se dice… por que involucra a Boca.
desde ayer, los grandes bosteriodistas de la TV deslizaban que a River lo habían perjudicado, y pedían que no hagan lo mismo con boca.
Una copa vergonzoza en donde los equipos que juegan mejor quedan afuera para que ganen otros. Era de esperarse que en pandemia éstas cosas se reflejaran mas. No es la primera vez
Quiero escuchar los audios del VAR como 10 min deben ser.