TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Arcucci es un sorete.

Dice que era “amigo” de maradona, y vivió con el para escribir el libro, pero cuando dan la noticia al AIRE en ESPN no se le cae una lagrima, y se hace el emocionado, haciendo una fuerza increible, pero aun asi no se la cae una lagrima, ni tampoco se le nota la voz de emocionado. Supuestamente si sos amigo de un tipo (sea quien sea), te emocionas, pero este tipo estaba FRIO como si nada.

Un asco de persona.

4 Me gusta

Hoy el VAR fue el mismo que Nacional donde, como estamos recontra acostumbrados los hinchas de River, las que nos cobraron a favor eran decisiones acertadas, pero fue condicionado alevosamente para hoy cobrar, de manera errónea como también estamos recontra acostumbrados los hinchas de River, decisiones perjudiciales.
Urgente se necesita resolver este tema que nos trajo, trae y va a seguir trayendo problemas en lo deportivo.

Hasta el Gringo Cingolani nos apoya, dice que es penal en la falta a Suarez.

Inclusive ahi en TyC estaban panado la doble piña que le pega el arquero de Palmeiras a Paulo Diaz en una de las ultimas del partido.

Increible porque Presion Alta es super bostero, pero bien ahi.

2 Me gusta

fue el mismo sorete que le pego palos y palos con pagani en el 86 a Bilardo, un sorete

1 me gusta

Este tipo siempre tira la posta

1 me gusta

Soy el primero que pone la voz en el cielo de lo bostero que es el posho, nobleza obliga, estuvo 10 puntos hoy al principio del programa.

Coincido. Para mí la máxima duda es la del gol de Montiel, habría que ver bien quien termino tocando la pelota (si era Borre que estaba en off-side o no).

Igual, el partido se sintio como que la orden era que River tenía que quedar eliminado si o si.

1 me gusta

El verso de que hoy fue épico igual se lo meten en el orto. NOS RECONTRA CAGARON, HABLEN DE ESO HIJOS DE PUTA. Cuál es el criterio del VAR? Dame el de Izquierdoz a Santos entonces. Nos CAGARON, LA ÉPICA SE LA METEN EN EL CULO.

EN PORTO ALEGRE LA PELOTA LE PEGÓ EN LA MANO A BRESAN LA CONCHA DE TU MADREE

7 Me gusta

No se porque no hablan del penal a Borre que fue mas evidente.

Jajaja no te das cuenta como estas operando de nuevo?

Estan ´por instalar que a Palmeiras lo ayudan y que va a salir campeon porque conmebol quiere, entonces ya estan condicionando para la final contra boca.

No estan hablando en favor de River estan tirando contra el futruro rival de boca, la tienen todo calculado, van a hablar que a River le robaron y que Palmeiras es el comisario del caballo y que ploteo la copa en su cancha porque ya le regalaron la copa.

17 Me gusta

El offside fue 3 años antes del gol.
Ahh, pero cuándo tienen que cobrar una patada en la rodilla al delantero rival dentro del area de los de la ribera, siga siga

7 Me gusta

Sabes que si, tal cual

1 me gusta

Lo peor es que ni se ve si realmente Enzo intenta el pase a Borré o pega en uno de Palmeiras.

7 Me gusta

Voy a quedar como un llorón hijo de puta… pero ese offside BUSCÁNDOLO 6 MINUTOS no pasaba si era la bosta el que metía el gol

Chau y me duermo re caliente

2 Me gusta

Exacto el cuadrito perfecto que necesitaban. Nos chorean a nosotros y se benefician ellos.

10 Me gusta

Literal lo del Gringo. Primera vez que lo veo asi. El unico que esta buscándole la decima pata al gato es el boludo de Arcucci.

1 me gusta

No para de decir “fin de ciclo”. De que hablan muchachos?. Tiene unas ganas barbaras que se vaya Gallardo este hijo de puta.

2 Me gusta

estos bosteriodistas hijos de puta ahora nos bancan después de operar durante meses sobre el var y la supuesta preferencia que tenía por river. Nos están gozando ahora, no les den rating a estos tipos.

5 Me gusta

Total River ya quedo afuera entonces nos alaban jaja, si cobraban alguno de los penales estoy seguro que ahora iban a estar llorando y gritando rivar de nuevo.

Pero ya estamos afuera, aflojaron el anillo los bosteros cuando veian el 2 a 0 y el baile.

16 Me gusta

Como gritaron en el final los bosteros, ZAFARON HIJOS DE RE MIL PUTA !!