TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Puede ser, capaz q tenes razon che

2 Me gusta

Vignolo está aliviadisimo, se le nota en la cara se sacó un peso de encima … River sigue metiendo miedo dice… a quien seba??? Por dios que bostero cagón que es!

1 me gusta

Fabbiani es así de pelotudo siempre?

que gordo cornudo y pelotudo

1 me gusta

y filofalluta? estos días saliste a cazar varios filo bosteros por el foro? o te pajeaste con la tetona?

Impresentable Arcucci, enano sorete !!

1 me gusta

Están buscando condicionar a Palmeiras en la final con boca. Nada mas. Se hacen los indignados, puro teatro y opereta.

13 Me gusta

hay que se masoquista para mirar toda la mierda que va a hablar el bosteriodismo

4 Me gusta

Bobi Pasman:

"¿Como te va a eliminar un equipo tan pecho frío como el Palmeiras?"

" Yo no creo que el VAR haya perjudicado a River"

A un par como corresponde. Vos si saltaste ahora, que me volvés a citar por un mismo mensaje de hace días, puede que estes con ganas de deschavarte solito.

No vean bosteriodismo, tienen todo armado hace meses.

1 me gusta

Nadie se enfoca en la jugada más polémica que es el gol anulado. NINGÚN PERIOSIDA DICE NADA DE ESA JUGADA

1 me gusta

la va a tener enterrada adentro por siempre porque le birlo a Alina, aparte de ganarle la final a su ex club.

2 Me gusta

Pasman hace un programa partidario… aparte siempre pero siempre la va a tener adentro

5 Me gusta

las ganas que tienen de que se nos vayan todos, como se les frunció el orto a estos hijos de puta.

Ya lo dijo Gallardo, lo van a tener que seguir esperando…

6 Me gusta

Para mi, las cuestiones que nos perjudicaron fueron las siguientes:
-Poca adición de minutos en los 2 tiempos, nos boludearon fuerte.
-A Rojas no lo tendrían que haber expulsado, polémicas las 2 amarillas, sobre todo la segunda.
-PENALAZO a Paulo Diaz del arquero, el Chileno es un boludo porque si se tiraba, el VAR cobraba penal, aparte era corner para River, no lo pateas hasta que vayan a atender a Diaz.

-En el gol de Montiel queda la duda si pegó en Enzo o no.
-No hay penal a Suarez, se tira claramente.
-La de Borré no me parece penal, es un choque.

8 Me gusta

La alegría que deben tener estos hijos de mil puta de los periosidas manga de putos la concha de su madre

Como pueden ser aun en la derrota que tengan la pija adentro los bosteriodistas. Que Orgullo

5 Me gusta

https://twitter.com/Angelalerena/status/1349170777640345602?s=20

EHHH TODO CONTRA UOKA

Esta negra pata sucia y los otros hijos de puta de los bosteriodistas no se la van a sacar JAMAS de adentro. Les duele tanto

16 Me gusta

Comunista conchuda de mierda

3 Me gusta

Ese tweet es posta? Hija de re mil puta

2 Me gusta