mi novia, que es mexicana, no le importaba el fútbol y no conocía a River hasta que me conoció, les dice la mugre, la bosta, los roñosos, los sucios, nunca boca
qué queda para alguien enfermo como nosotros entonces?
Claro, que no nos pasé como el club que ayudo al rival a que le bajen la sanción en la copa Libertadores o que habló bien de su cancha.
Ah para Donofrio es presidente de River?
Si, sabía… Por eso me pareció raro
Yo le digo “Boca” porque ese nombre ya es horrible, Decirle “Voca” o “Voka” es una notoria mejoría, así que no.
Ni hablar de “Boca Juniors”, que es un sinsentido. Y despues, mierda, bosta y resto de sinónimos los puedo llegar a usar para no repetir la palabra Boca.
se gano mi respeto
Pero lo de Boca lo sabés vos, para ellos los estás nombrando normal, hay que faltarles el respeto cada centímetro que se pueda a sr jacob.
Sr Jacob
No fue penal
Holaholahola que tal como andan que tengan ustedes muy buenos días, arrancamos un nuevo programa de 90 minutos con el bochornoso partido del VAR en el que River quedó eliminado de las semifinales de la copa Libertadores… terrible la verdad, llora el futbol. A River tenés que matarlo dos veces eh, terrible, a Gallardo damelo siempre, pero siempre eh. Bueno vamos al móvil de Boca que hoy juega a la noche contra el Santos transmisión de ESPN.
*no hablan más del partido en todo el programa
Lograron lo que quieran estos hijos de puta. Hablar durante las 24hrs en todos los canales del VAR y de que nos favorecia. Tremendo robo, peor al de lanus. Dos penales, gol mal anulado y una expulsion por un agarron de mierda. Mientras tanto a Santos le robaron un penalazo y se callaron la boca. Que imptencia tengo, ojala exista la justicia divina y no la ganen los bolitas de mierda.
??? Penalazo a diaz, no viste la trompada que le dio el arquero? ni se fue a fijar y la otra es en la misma jugada, la de borre que fue a ver, eso es empujon que mierda queres que haga para que lo cobre? que le dispare dentro del area? fue un empujon claro. Tenes que ser muy bostero culo roto para no ver que nos cagaron
En la transmisión de EEUU decían que fue penal a Suárez, y que cobrar el offside en el gol de Montiel fue cualquiera, y no podían creer que River no pase
Osea lo normal y correcto
no fue penal a Suarez.
Pero… mal expulsado Rojas. Los dejó hacer tiempo cuanto querían. Demasiado fina en segunda jugada el gol de Montiel. Bombeada sutil.
Frenaron el partido con el Var.
El enano Arcucci me produce una violencia enorme. Debe ser de los peores bosteriodistas hoy en dia.
En el programa de tonti pajman todos hablando de que es épico lo de este River, que borramos a Palmeiras y no hay equipo con los huevos de River.
Un amargo hincha de Racing !!
Arcucci ANO ARDIDO hablando de “RiVar”, que si te toca te toca, te toca a favor o te toca en contra
HIJO DE MIL PUTA, no podés ser hincha de R A C I N G , es más digno hacerte travesti pelotudo, chupate una pija
Estas contesto, bobostero? De la que te salvaste!!!
La basura de Arcucci: “cuando te decían rivar no te quejabas, ahora te toca aceptar”