TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Miren como piensan los mierdas. “No consumo medios antibosta”. Caquita en la cabecita tienen. Para el psiquiátrico urgente.

6 Me gusta

Es algo que los periodistas de River con huevos deben empezar a dar a conocer, que Farinella ya no es más el director de Olé y el que maneja todo es el bostero de Mariano Dayan. Hasta el mismo Farinella debería decirlo a cada rato.

6 Me gusta

Pero aún así y si lo dicen quedó esto ya instalado y como le haces entender eso a un simio mononeural. Fíjate cómo ahora instalan que Russo y la bosta con Tristelme le ganaron finales a River sin habernos enfrentado. Acá a unos años no me extrañaría que digan si llegan a ganar la libertadores que la misma fue la más difícil de todas y se la ganaron a River y tapo Madrid.

8 Me gusta

Si si, tenés toda la razón. La verdad, es que es muy difícil tener un clásico con gente tan pobre mentalmente, son literalmente simios.

1 me gusta

Son unos operadores hijos de mil puta

3 Me gusta

No es cuestión de “perseguidos”, es cuestión de que a los enemigos no se los nombra cariñosamente.

6 Me gusta

Tenes razon, pero no nos podemos quedar con eso… Gallardo te pone a Enzo Perez solo para aguantar el mediocampo, y mas alla de que odie su planteo, es porque no tiene mas jugadores la misma dirigencia y el periodismo le hicieron creer que poniendo pibitos el funcionamiento no lo perdia, y la verdad que si se perdió.
Despues, la final si bien es verdad se llego y fueron 7 veces en la historia, no podemos perder por ir como loquitos atacar, estabamos a 2 minutos de lograr la 5ta con jugadores como Palacios, MQ, Borre en su mejor momento, Armani, Montiel no se nos pudo haber escapado nunca…
Osea vieja amo a Gallardo, pero no esta mal, decir donde viene fallando, porque no es una critica es una critica constructiva diria. Gallardo falla en sus ultimos planteos ultradesmedidamente ofensivos y por no reclamar refuerzos ahi esta el error.

Jajajajajaj si, fue lo primero que vi cuando leí esa nota que hdp…

1 me gusta

Cuando estaba Farinella también era un pasquín bostero, a ese gordo lo miro de reojo también que no se que tan hincha del club es, como todos, hincha por el billete.

8 Me gusta

1 me gusta

Que les pasaba no kjjj todavia ni en la final están y se agrandan… no se porq los Brazucas son así, y estos no la ganan ni empedo acordate, todos sabemos lo que va a pasar…

6 Me gusta

Como se te nota la poca experiencia en el foro.

Si hay algo que odiamos la mayoría acá, es cuando nombran a los jugadores de boca por su apodo o diminutivo

3 Me gusta

Se parece a Ariel Rodríguez

1 me gusta

Chúpate una pija

3 Me gusta

Bosta culo roto hasta esa suerte tienen los.hijos de puta que macacos de mierda

Ya los medios que son socios de los bosteros como clarin ponen que de ganar esta copa pedorra maradona, la bosta seri el club mas ganador de copas de la argentina…

3 Me gusta

¿Eso es contando lo profesional nada más, o contando hasta la copa pachamama 1903? porque ya no me sorprende nada de estos mamarrachos.

Es de boca este usuario, fijate que al triste no le dice pecho frio o triste, sino que lo llama por su nombre de pila…y al resto tambien… . Mas básico para darse cuenta es imposible…

7 Me gusta

Nadie en su sano juicio llama así al enemigo

5 Me gusta

Nadie que sea hincha de River le diría “Buffa” a Buffarini, sí “Buffarrón”, pero nunca “Buffa”

18 Me gusta