muffa o caballo hijo de putas
Bueno me tomé el trabajo de leer sus mensajes (flashié mod) y para mi no es pentacogido, incluso acá ÉL MISMO corrigió a otro usuario por decir “guillermo” y “arruabarrena”:
osea wtf, hace comentarios de los 2 colores
hay miles de infiltrados que tiran buenas para “quedar bien” y dsp se les suelta la cadena
Justamente, es ilógico lo que hace, tira de los dos colores por lo tanto es un pentacogido con dolor de ano
Estos hijos de puta son de manual, justo antes de este partido, menos mal que le zarparon el celular a ese dolobu de Grillo.
la morsa fuchs por enesima vez diciendo que el partido vs Wilsterman le parece “Raro” “contra Delfin que metieron 6 no tuve la misma sensacion que ese dia” como la tiene adentro el gordo,no se da cuenta que queda como un pelotudo?
Qué asco Fucks por favor, que tipo nefasto, sueño con que algún día el Muñeco lo atienda al aire a ese sorete.
Escribe River con minúscula pide que Gallardo se vaya porq según el no quiere al club y le dice Cali al reputo cogido de Izquierdos, no puede no ser bostero pentacogido, mi humilde opinión
Capaz que dice eso por el dolor que esos dos sufrieron a Galalrod y las eliminaciones de la bosta…
Fucks siempre fué “un sorete”, no descubrís nada, como persona es una real mierda, asi que no me extraña que ahora salga del closet mostrando que es una mierda total…
Es un “anti River” esa gorda puta de Fucks, merece que lo caguen bien a palos por mierda…
TNTSporta es una canal rebostero, no buesuqes otra cosa, se la pasan elogiando a la bosta y tirando mierda a River. Los periodistas que cubren River incluso no son hinchas de River sino de otro club, y de vez en cuando, tiran pálidas para bajarle la moral a los hinchas o para ver si pueden armar algún kilombo en el plantel…
Ya el multimedios socio de la bosta con su pedorro diario deportivo dicen que ese mugroso club pidió postergar la final de la copa maradona contra banfield. Ojala los del taladro no acepten y tengan que jugar cuando se debe, como le hicieron a River estos hijos de puta, que algunos todavía nombran como “primos” cuando no tienen ninguna relación de parentesco con nosotros…Estos no son “primos” son solo unos hijos de una puta reventada de sifilis y sida…
Diego Díaz dijo que es antiboca y se pusieron como locos los bosteros en Twitter. Es increíble, está lleno de bosteros en los medios, la diferencia es que ninguno dice que es antiRiver, bardean y le tiran mierda a River, pero jamás van a decir que odian a River.
Es bastante pelotudo este Diego Díaz en decir eso, encima que ya hay pocos periodistas que no son de boca, va y dice que los odia. Y los pelotudos de los bosteros en Twitter por esa boludez hacen creer que todos son antiboca.
Que bronca me dan estas cosas, de 10 periodistas 8 son de boca, pero lloran por lo que dice ese 1 que no es bostero. Que club de mierda que son.
Que Cabaret es san bobenzo, esos romero son un cáncer
Creo que 90 Minutos de Cago en la Vereda un día va a terminar como aquella bataola en Crónica TV pero todos contra Domínguez y su O-B-S-E-S-I-Ó-N con la inteligencia.
yo no les diría calito ni buffa por mas que tengan puesta la de la selección .
Los bosteros están como locas porque Diego Díaz dijo que es un antiboca.
Lo banco a Diego Díaz, pero está frase alimenta ese “universo paralelo” de los bosteros, donde creen que el periodismo es “gashina”