TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

La pregunta pelotuda de Benedetto, a dos hinchas de Corinthians, quien queres que gane River o Palmeiras?, es clásico rival de Palmeiras, que van a decir. Ay no los apoyo porque son un equipo brasileño.

5 Me gusta

Ya vi varios “hinchas” pelotudos de River que apoyan a bosta porque ne bancan a los brasileros. A esos hay que estamparle la cara contra el cordon de la vereda.

20 Me gusta

bueh, el pollo a Teo " si te llama roman, venis a bok?"

1 me gusta

20 Me gusta

Esa gente son la resaca de los años buenos que tuvimos, gente que se acordó que era “hincha” River en el 2014 o incluso después, la verdad que son un cáncer, les pedís algún jugador/DT de antes de Gallardo y capaz saben 1 o 2, defienden a la dirigencia porque, obviamente desconocen toda la mierda que tuvimos que sufrir, y son los paladines del “rivales no enemigos” por lo que viven elogiando al forro de riquelme y hasta al simio derretido. Arcadas me producen esos pelotudos.

Ese pelotudo que primero se saque la verga del cobra cai aimar del orto, que todavía la tiene bien enterrada antes de seguir preguntando estupideces.

12 Me gusta

Lo agarré recontra empezado pero el graph leía “Le dije a Russo que si necesita un 9, estoy”.

así hubiese quedado la tabla de esta copa de mierda si era un campeonato normal

1° Banfield 23 puntos, 21 goles a favor 12 en contra

2° River 23 puntos, 19 goles a favor y 15 en contra

3° Atlético Tucumán 22 puntos, 22 goles a favor y 16 en contra

4° Velez 21 puntos, 16 goles a favor y 11 en contra

5° Talleres 20 puntos, 16 goles a favor y 10 en contra

6° Boca 19 puntos, 17 goles a favor y 10 en contra

4 Me gusta

“el cali”

Edit: Llegué re tarde

12 Me gusta

El Cali JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Con lichi no? jajaja

3 Me gusta

re perseguidos jajaja, deja mejor no opino mas

Hermoso a ese operador de mierda

3 Me gusta

Los comunicadores

5 Me gusta

kjjj que se joda el operador este de mierda

13 Me gusta

Este es el enfermo mental que redactó eso

Screenshot_20210111-210757_Brave

7 Me gusta

Una caripela de pan triste impresionante

5 Me gusta

Gano una recopa que jugó por la perforación anal a su bosta y ganó una copa argentina que su bosta también perdio quedando eliminado con Almagro equipo hoy de tercera división… Ah… y le volvio a descocer el ojete a boquita en la libertadores 2019… que cogido está este muchacho gringo

13 Me gusta

Ojo, por “suerte” estan en todos lados. He visto bosteros diciendo lo mismo cuando jugamos la final en 2015.
Son tan “bosteros” como son “hinchas” los que dicen “que gane bosta antes que un brazuca” obviamente.

Ojalá tuviéramos un Ruggeri ahora

1 me gusta

“Estas” “queriendo” “decir” “algo” “con” “las” “comillas?”

2 Me gusta

Estos hijos de mil putas nos quieren ver caer. Ojala los jugadores entren mañana y en vez de brazucas enfrente de ellos vean a los periosidas que se la pasan alentando a la mierda desde el estudio de television todos los dias y hacen campañas contra nosotros. Hay que jugar con la sangre en el ojo, no hay que darles el gusto a estos hijos de puta. Ya lo dijo el muñeco hoy “QUE ME SIGAN ESPERANDO”.

5 Me gusta