TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

El gringo bostigani.
¿Está tratando de mufar o le agarró un ataque de sincericidio atroz ?

arranca mas temprano el programucho ese ??

Están con el formato de verano, mepa

Es más hincha de boca que la Raulito, y seguramente es una manera de él de mufar a River, porque en realidad está esperando con cuchillo y tenedor que River caiga para poder hacerse un asado con el cadaver…Es una mierda ese tipo, como periodista bastante lacra que no quiere salir del closet…

3 Me gusta

Que dijo?

Por eso el hincha le debería hacer saber a esta comosión “delictiva” que lo que hacen no va a quedar impune. Ya por ser blanditos tuvimos a un delincuente como Aguilar y despuñes a un nefasto como Pasarella que nos mandaron a la B sin escalas…

El socio y el hincha ya deben darse cuenta cuando decir “BASTA” a una comisión que se cree que es impune para hacer lo que se le canta porque el equipo salió campeón en Madrid…Y eso no se debe tolerar jamás si no queremos volver a repetir esa nefasta historia…

2 Me gusta

Jajaja, la mesura no le duró 2 minutos a este pelotudo.
Mira la pavada que dice

De enserio van a ver programas de “futbol” y pongo las comillas como ariel mostaza 001 ? media pila, son todos HIJOS DE PUTA, despues cuando se apagan las camaras le piden las camisetas.

2 Me gusta

Que hambre Ruggeri, cruza la frontera y no lo conoce nadie. El tipo con mayor suerte de la historia. En Europa decís ruggeri y la gente piensa en un restaurante italiano.

3 Me gusta

“Uhh, mira la pavada que dijo”

2 Me gusta

Un hincha de river le robo al mogolico de maxi grillo el celular en vivo. Hermoso.

8 Me gusta

De 2018 para aca, se llego a una final de Libertadores (algo que solo paso 7 veces, 3 gracias a Gallardo), se volvio a eliminar a Boca en Libertadores. Se gano una Recopa Sudamericana y una Copa Argentina. Y se volvio a llegar a semifinal de Libertadores.
Ah, y se peleo campeonato, que lo perdimos porque nos recontra robaron.

5 Me gusta

Gringo mierdagani: “River al igual que voka, murió en Madrid”
“Después de 2018 no ganó nada”

1 me gusta

Lo mas normal del mundo decirle apodos cariñosos a los jugadores y gente del club enemigo. A cada rato se ve a bosteros decir “Muñe”, “Marce”, “Nacho”, “JuanFer”, “Pity”, “Leo”, “Jonny”, etc… ¿No?..

Mas bostero que robarle la guita de una colecta para un niño con cancer.

8 Me gusta

Ese Cingolani necesita con urgencia un “tratamiento facial”.

5 Me gusta

Fabbiani le està apostando a Leto que si bok gana lali, se tatua en el pecho BOCA pero Leto se tiene que teñír el pelo y el bigote :open_mouth:

un gordo boludo

4 Me gusta

Que apuesta pelotuda jajajaj

2 Me gusta

que gordo mogólico

4 Me gusta

Que tipo IDIOTA (con mayúsculas). Por eso lo llaman de la TV. Para que haga de payaso.

11 Me gusta