“cali” jajajajaj
Nunca escuchè a ningun hincha de River ni de NINGUN OTRO EQUIPO que no sea bostero decirle “cali” jajaja
“cali” jajajajaj
Nunca escuchè a ningun hincha de River ni de NINGUN OTRO EQUIPO que no sea bostero decirle “cali” jajaja
Virgolo habló dos minutos de la conferencia de prensa.
Y Ruggeri estaba hablando bien de River pero es como Homero Simpson, le tiraron un pajarito y salió corriendo atrás.
El Cali?
Te banco! como no le vamos a decir CALI? si fue un protagonista importante del partido más grande de la historia del futbol a nivel clubes!!! y de la peor derrota de la historia de boca, la van a tener adentro de por vida.
Saliste bien
Jajaja la cara de desilución que puso el VIHnolo cuando el idiota d palacio le dijo que seguia
Esa foto se la saqué a tu familia pasando por tu casa
hace falta decirte de que club es hincha este “magiariverplatense”???
Que olor a mierda por favor…
JA JA JA muy gracioso
y alli observamos al cali y a g martinez. Que? Bueno usen la imaginación caray.
Mi favorita es el Izquierdos hiphopero cuando empata Pratto, pero no encuentro la foto.
Faltó “Román” (?).
Basta Vignolo. Este no es el foro de All Boys, okk?
No no, es en el empate en Madrid, Izquierdoz queda en una pose rara y termina abierto de piernas (literal y metaforicamente). Esta la foto cuando ya esta caído, pero hay una mejor donde esta haciendo un movimiento raro.
De ése gol me gusta cuando le esta dando una piña al piso.
Osea no se trata de que alguien sea de boca porque pida la renuncia de Gallardo.
A Gallardo le vamos a estar profundamente agradecidos, pero sus planteos del 2018 para acá, tuvo sus consecuencias lamentablemente, vos no podes atacar como un loquito a 2 minuto de ser campeón de América (pone un colectivo en el arco, nose), en los últimos partidos da la sensación que River, arriba genera y abajo cada ataque de mierda que nos hacen es medio gol.
Y el error que insisto de Gallardo esta en sus planteos de ataque desmedidos, y en no pedir refuerzos, sobre todo en esto ultimo, Donofrio vendió por 40 millones y no le trajo un jugador, le va a vender a Montiel… estoy seguro que tampoco le va a traer a nadie. Una pena por Gallardo porque tiene espalda para pedir refuerzos, el hincha lo ama a el no a Donofrio.