TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

:grinning:

1 me gusta

image

4 Me gusta

Ojalá nuestros directivos se quejaran así al menos UNA vez. Bien por el viejo este

28 Me gusta

Cómo lo mandaron al freezer a “kichan” mamón, lo tienen guardado bajo 7 llaves.

3 Me gusta

Debería llamar la atención que la prensa no lo mencione? Y las feministas de Boca que apoyaron al Triste en las elecciones? ya se comieron la piña de Villa y ahora esto.

Pa que quede claro de quién son los medios de comunicación.

10 Me gusta

y para que quede claro que todo es una agenda que manejan, hoy no quieren que se mueva el quilombo porque no les conviene, listo, no pasó nada con villa y pavón al freezer, nadie dice nada

6 Me gusta

ban? jajajaja lo dijo el cali en la entrevista post superclasico, river toca pero no genera, con borre de 9 olvidate de ganar algo

Naaaa que hijos de mil puta

jajajajajajaja

Osea que el enzo cambió el aura de River y no fue Ramón y después gallardo. russo es cartón pintado ahí en bosta.

Ganar 2 definiciones a River? Le ganaron a gimnasia y empataron a argentinos. A River no le ganaron ningún mano a mano

16 Me gusta

Se imaginan si River ganaba 1-0 a Independiente? Quien se iba a animar a decir que le ganamos otro mano a mano a bosta? Ni al hincha más pelotudo se le iba a ocurrir a decir semejante idiotez, y obviamente el periodismo ni en pedo lo iba a plantear.

Es un plan recíproco, los simios piensan de tal manera y el bosteriodismo lo replica. Consumo y distribución de una mentira, a la perfección.

16 Me gusta

que timing maneja siempre el pollo vignolo para desviar todas las charlas a boka

4 Me gusta

Y en el empate con Argentinos, decían que boca tuvo gran carácter por dar vuelta el resultado, bien que la semana pasada decían que River estaba mal porque se lo empato boca después de haberlo dado vuelta. Nose yo no voy a mirar mas programas de futbol, al menos hasta que nos empiecen a salir un poco mas las cosas, así los veo llorar.

4 Me gusta

No consuman bosteriodismo por favor, en estos momentos es inútil. No caigan en la trampa…

5 Me gusta

Che recién me entero que hay un re quilombo en Brasil porque chanchope le dije negro a un bracusa. Ningún medio hizo mención de esto. Santos le pide a la conmebol que suspenda al jugador de boca

8 Me gusta

Quien lo dijo? Si le decís cali al muerto de izquierdoz sos más bostero que robarle a jubilados.

14 Me gusta

bueno bueno andamos sensibles? ahora ni un nombre te dejan decir? es como cuando en vez de decir buffarini decis buffa, o en vez de carrascal decis carrasca, son apodos del folklore del futbol

no lo puedo creer … que HIJOS DE PUTA . JAJAJA

1 me gusta

te cuento mi experiencia : tres veces opine lo mismo que vos y tres veces me dejo el ojete como una flor .
imagínate a los bosteros .

1 me gusta