aparte lo dicen como si alguno de estos equipos chotos fuera a eliminar a boca, el unico que no les entrega la cola es river, los demas son todos entregadores seriales
eso no es objetivo, es de pelotudo q no sabe nada
Perdón si te respondí mal. Va de nuevo: bosta en su hisgloria NUNCA ganó un tricampeonato. Entonces no podemos ser tan zapallos (para decirlo amablemente) de decir que lo van a ganar por 3 torneos distintos. ESO TIENE QUE QUEDAR CLARO, no es menor. Justamente es una carta a favor nuestra esa históricamente, me preocuparía si alguien no lo sabe
Lo mas triste, (y que patéticos los de Independiente), es que hicieron mas por Boca que el propio Boca. Perdieron con Boca luego de ir ganando 1 a 0, erraron un penal y un mano a mano. Le ganaron a Argentinos, y nos ganaron a nosotros. No digo que debieron ayudar a River, sino que debieron ayudar a AAAJ, pero no, los boludos le facilitaron todo a Boca.
Es que no opinaste objetivamente. Opinaste subjetivamente creyendo que Boca va a ganar todo y que se viene una época dorada bostera.
Que hijos de re mil putas son!! Mira lo que ponen… es para matarlos a todos estos HDP, encima los bostas están re agrandados que ganas de que se mueran todos LPM…
Andás con ganas de aparecer en “El rincón del hincha pelotudo de River”? como le vas a decir tricampeonato a eso? cuando estas larvas no tienen un solo tricampeonato y nosotros tenemos 3, porque les das de comer?
Sin piedad con estas mierdas, no les regales una viejo.
Si tranquilamente puede ser un fallecido, pero como hasta donde sé las tablas uoija no funcionan digitalmente, a veces es engañoso, se ve que encontraron la forma de volver al mundo de los vivos.
Antes los bosteros rondaban solamente por el thread de astrología, ahora ya nos están invadiendo por varios frentes
Hay que estar mas atentos porque la verdad son muy rompepelotas, hasta te podés poner a hablar con uno de estos pelotudos a perder tiempo, arruinan el foro.
Hay que cambiar la estrategia para cuando entra gente. Algún tipo de cuestionario en el momento sobre River que si no sos de River no puedas responder enseguida, hay que bloquearlos antes de que penetren y sea demasiado tarde.
Son tan mogolicos que se creen campeones o será que tienen todo cocinado
https://m.youtube.com/watch?v=0bTWG4_Xolo
Para el que no lo vio… Lo que significa ser grande y no vostero
Excelente, para enrostrarle a sr jacob lo que dice un hincha de san silencio, no pueden decir que es de River.
Cherquis tiene sus manchas en la historia, pero en estos relatos es muy bueno, cuando cuenta historias de boxeo o una pelea y su desarrollo es un fenómeno.
Ganar estas cosas en europa le dirían la triple corona, como cuando un barca gana liga, Champions y copa del rey ponele. Es alto mérito obviamente, pero no es el concepto de tricampeonato
Que ganás de hacerlo jabón a tonty gassman
@Oscar @Ricky he visto que hay usuarios que tienen el perfil oculto, y eso me parece que es muy util para los bosteros infiltrados, ya que es mas dificil seguir lo que postean. Debería eliminarse esa opción.
Igual, es medio ridículo hablar de doble corona o triple corona contando un campeonato de la temporada pasada, y que pasaron como 8 meses desde que termino hasta que comenzo la Copa D.A.M. ademas de que en el medio se jugo 1 fecha de la inconclusa y extinta Copa de Superliga.
“El Mega crack europeo que sueña con jugar en boca. ¿Lo llamara Román?”
Ni hablar, pero bueno, si van a tratar de agrandar lo que ganen al menos que tenga más sentido
es que yo trato de ser realista, la realidad es que pecheamos y le dejamos la triple corona servida a bosta, estoy tan caliente como ustedes pero es asi, es hora de que gallardo de un paso al costado y entre gente que verdaderamente quiere al club