TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

El pelado cabeza de Poronga de yarroch dice que si se llegan a ir muchos jugadores puede llegar a irse gallardo… Bah dió a entender eso…

3 Me gusta

2 Me gusta

“alarma en River”

3 Me gusta

Bue…

En ese caso donofrio tiene que poner la pija y decir que River tiene q jugar la final porque es el que mas puntos hizo en la sumatoria de las dos fases.

10 Me gusta

Esta mina que no se ni quien es hace lo mismo que Castillo, te tira una “primicia” y no te dice la fuente y cuando le preguntas se ofenden. Castillo me bloqueó cuando le pregunté y le insistí que diga la fuente que tiró los 7 Dopings. Pasa que como esta es mina no le podes decir nada.

https://twitter.com/fernieariel/status/1347692891745882113?s=21

7 Me gusta

Lo que le gustaría al bostero de Yarroch eso

1 me gusta

Puedo dar fe que Marcela es la única que no es mala leche con nosotros, nunca se presta al circo del deprimente cortese o los otros que les encanta tirarnos pálidas. Aparte esto que hizo el pibe o vos no sé quién es me hace acordar al tema Tauro Rial a diferencia de que ahí si se hablaba de un tema muy serio

ajajaj Lokita tirando me gustas, lo quiero ver el martes o miercoles acá si nos quedamos afuera, de hecho en estos días bastante borrado del foro lo vi, ya no tira me gustas el sorete, está escondido en la cueva esperando que se de el milagro para aparecer pero si no se da, no va a venir acá a hacerse el pija como siempre, por ahora la tiene re mil adentro porque pasó lo que le canté varias semanas antes y me porfiaba y chicaneaba, ahora debe estar llorando como niña chiquita rogando que se de la remontada sino se muere

Los hinchas de solo la buena. Cuando va mal la cosa se borran, y cuando viene bien termean a full. Hay que estar siempre…

7 Me gusta

lo unico que iso el periodismo despues de madrid fue instalar que el var ayuda a river y tratar de mufarnos todos los partidos, no dicen river juega bien y es el mejor equipo d sudamerica por que lo creen d verdad, lo dicen solo para mufar, ej: armani es el mesi del arco, river es invecible, riverpool, gallardo el mejor tecnico del mundo nunca se equivoca, River es el candidato a ganar la libertadores etc etc, tanto agrande alpedo mucho humo,la mufa trae mala suerte crean o no, decir que river elimina a palmeiras antes d jugar es subestimar al rival y cantar victoria antes d tiempo, despues perdemos 3 a 0, porque no mufan a otro equipo tipo boka

3 Me gusta

Leí “iso” y me dio cataratas

Lo que más asco me da de este tipo (y de otros periodistas) además de todo lo que decís es que es doblecasaca de Atlanta. No capo, o sos de River o andate a la puta, por estas cosas apago la tele y no veo más a estos ridículos.

3 Me gusta

Te puedo preguntar por curiosidad nomás por qué tenés de avatar la foto de ese bostero?

Yo con las periodistas femeninas pasa algo que no puedo controlar y las culpables son las bosteras de mierda de Morena Beltran y Chechu Bonelli, no las puedo ver de lo bostera que son y se hacen las “parciales”.
Pero esa Marcela Brachetti se maneja bien en ese twitt, sea real o no la noticia, ningún periodista te revela la fuente, no existe. Hasta el periodista mas prestigio no revela fuentes.

1 me gusta

Xq es más bostero que cagar cagar en la vereda

1 me gusta

El gran Charly Maslaton, personalidad de Argentina.

Abrí el portón y se me escapó…

3 Me gusta

Quién garcha es Charly Marslaton?