TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Puede ser, pero hay veces que preferiría eso y una vida más aburrida y tranquila, antes que una frenética y preocupándome por boludeces, que lo son al final del día jajaja

2 Me gusta

Nos hacemos mucho problema, estamos 24/7 hablando de river. Mirando las.noticias, comentando en rrss, con amigos, es nuestro aire para vivir, pero así también dejamos cosas de lado por ver esos colores
Muchos no tenemos la posibilidad de ir a la cancha domingo a domingo por no ser socios, vivir lejos y no somos menos hinchas de los que si pueden

Hay quienes pelean con parejas, familiares por el solo hecho de ir a la cancha y se potenciaba más cuando había visitantes que tenías que ir a sacar entradas entre semana, planificar los viajes. Eso lo hice durante 15 años, dejé de lado cumpleaños, día del padre, día de la madre, casamientos y DSP te das cuenta que River no te dá de comer.

2 Me gusta

Jajajaj lo lei con la voz original.

Dios mio como se llenó de amargura este thread

Y el gol del pity? Esa corrida valen 20 años de mala sangre

2 Me gusta

Si, y eso me lo acordaré por siempre, en 20 años se me va a dibujar una sonrisa cuando lo recuerde, pero soy muy competitivo y quiero ganar siempre y a todo, ganamos algo y ya al toque ya quiero ganar lo que sigue y si se complica o en el mientras tanto, estoy a las puteadas y preocupandome de vuelta

Por eso, es seguir siendo así hasta no se cuando, o dejar de darle bola al fútbol y las dos cosas son jodidas a esta altura jajaja

Esto y cada vez lo pienso más, aparte me empecé a dar cuenta que me afectan más las derrotas de River en mi vida cotidiana, de lo que me la solucionan o tranquilizan/alegran los triunfos

2 Me gusta

Es como la mafia, una vez que entraste, ya no salís vivo.

1 me gusta

Yo en un momento conseguí disfrutar a full los triunfos, como siempre y las derrotas me hacía un trabajo psicológico, es fútbol, no me puede afectar, hay que distraerse y listo que tanto quilombo, es solo un deporte. Me duró un tiempo y ahora estoy peor que antes. No recomendable.

Ejemplo Al Ahín, gente que me decía “acabamos de ganarle una copa a boca”, y yo con una calentura nivel planetaria porque no llegas a una final de mundial de clubes pagando.

Para mi no corre eso de “y bueno un mes de stress, se relajaron”, dejame de romper las pelotas, era una oportunidad única, y todo lo que sentía de bronca no cambiaba nada la alegría infernal que tenía por el 912. Son dos calles paralelas.

10 Me gusta

Viene bien todo este quilombo en boca , así todo el periodismo berreta se entretiene un rato y dejan de tirarnos mierda un segundo

1 me gusta

Indignados los bosteriodistas.

3 Me gusta

Hace como 2 años que no trabaja mas en Olé.

1 me gusta

Segun el gringo Cingolani el ciclo de River institucional, deportivo y economico ya esta terminado y ya es hora de un recambio

Guido Glait esta puesto para ridiculizar al hincha de River, ya no me quedan mas dudas, es el Recondo en mar de fondo, version moderna.
Encima lo rodean con termos de profesion como beltramo y cingolani (este ultimo es el tipo que mas odio dentro del periodismo pseudoneutral).
Y el otro ESTUPIDO de glait sigue insistiendo con lo de jugar lindo y ser ofensivo, sabiendo muy bien que te estas regalando para el gaste porq estamos al borde del precipicio, no es momento de hablar de ningun tipo de paladar. Es momento para hacer silencio, esperar la revancha y hablar SOLO de River y su futuro, no caer en comparaciones ya que te estas poniendo a la altura del club que venis dilatando analmente hace 6 años. Pero no, el retrasado sigue con ese discurso de la san martin baja y regalado para que le digan “y si, pero jugando lindo estas eliminado y dependes de boca en la copa maradona”. Cosa que es verdad, pero lo dicen con un tono de chicana y goze que solo deja en claro lo mal que la han pasado estos años.
River se ha ganado el derecho de ignorar a boca por mucho tiempo, de hacer cuenta q no existen, que no estan a la altura, y sin embargo tenes estos estupidos cayendo en la trampa.
Si estos 5 años hubieran sido al reves nos estarian tratando con el mismo respeto q a santamarina de tandil, NO CAIGAMOS EN ESA, NO NOS COMPAREMOS.
Lo peor de todo es que logran su cometido, hcaerle creer al hincha neutral que todos los de River somos como este desforestado mental.

3 Me gusta

Yo igual les digo, de lo que he visto de bosteriodismo desde el partido con Palmeiras para acá, pensé que los bosteriodistas iban a estar mucho más en pija, cagandose de risa, disfrutando como otras veces y me pareció todo lo contrario, que por un lado están cagados porque la bosta tiene toda la presión de ganar la copa ahora y sabemos bien lo cagones que son cuando están así, y por el otro lado, porque ellos ya veían venir otra final de Libertadores superclásica, que ESO es lo que realmente quieren, que su bostita querida tenga su tan ansiada revancha cuanto antes porque esa pija sino no se la van a poder sacar más, ellos ya veían que se les alineaban los planetas y les salía redonda la fiestita, con el homenaje a Maradroga y con el simio retirándose frente a nosotros y ganador, pero parece que no va a poder ser, y aunque ganen la copa al Palmeiras, la festejarán sacando todo lo que juntaron en estos 15 años sin ganarla, pero por dentro suyo van a saber que no es lo mismo, que algo les faltó y que la pija de River la van a seguir teniendo adentro e intacta

El bosteriodismo quería una final bosta-River y nada mas, ninguna otra opción, aparte porque les da de comer días enteros algo así, se la re bajamos jajajaj

6 Me gusta

Que ser detestable Vignolo… los re boludea a los compañeros…

6 Me gusta

Vamos a dar vuelta el partido en Brasil, es posible que se repita.
Saludos

2 Me gusta

El recambio debe ser en los canales que trabajan estos individuos que generan kilombos en la gente, ya que en cambio de ser programs deportivos son programas partidarios, especialmente de parte de la bosta…

1 me gusta

Glait es un “descerebrado” que como pirmera condicion para formar parte del programa deportivo bostero, debió aceptar ser el bufón del programa y mostrarse como desequilibrado y gritón en todas sus participaciones.
Es algo constante en este tipo de programas, ponen al más boludo para representar a River y que quede instalado que todos los hinchas son como el payaso de turno. Sin argumentos, mostrandose idiota, que no sabe refutar nada y que en la mayor parte de las veces queda como un salame delante de las posturas de los bosteros…Bien de programa berreta, un remixado del programa “polémica en el futbol” que conducía Cherkis Bialo y que era una parodia de programa periodístico…

4 Me gusta

Lo de Cingolani es vomitivo. Que vida del orto hay que tener para ensañarse tanto con un tipo como hace el con gallardo. Les cago la vida marcelo

11 Me gusta

A ese hay que cagarlo a trompadas.

10 Me gusta