TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

jajajajaja me imagino a los simios de riquelme, Cascini y Delgado escribiendo el comunicado.

1 me gusta

algo asi

8 Me gusta

Los brasileños ya se dieron cuenta de la opereta que están armando los medios favorables a la bosta de acá…

15 Me gusta

Conmebol leyendo el comunicado

Usa frecuentemente frases como “todos contra boke” “Riquelme no está feli’” y “ya se va a saber la verda”, lanza repetidas amenazas a los jueces del VAR y por último menciona “la patada de pinola” y “no fue córner” una y otra vez

30 Me gusta

genial, el país ya sabe la mugre que es boca desde que ellos solos se fueron exponiendo, ahora que lo aprendan los cagones brasileros también

5 Me gusta

Muchas veces me pregunto porque nos tocó un clásico con gente tan de mierda y tan pelotuda en general, porque algunos podés hablar bien y con chicanas normales.
Pero es increíble la secta que son, una máquina de inventar, de tergisverzar, de exagerar. Que lindo estar de este lado bostero de mierda.

11 Me gusta

Que asco todo, cada año tengo menos ganas de seguir mirando fútbol y preocupandome por algo que yo no puedo cambiar ni hacer nada, es increíble que este país de mierda hasta te saca las ganas del fútbol, resignado ya

13 Me gusta

Ya instalan en todos los medios el “desarme” de River…Que casualidad antes de partidos que son importantes para el club.el bosteriodismo está trabajando a full, para crear angustia en los hinchas y de paso ver si pueden meterle en la cabeza a los jugadores que esto ya se terminó, que no vale el esfuerzo y que se cuiden que se puedne ir…Si fuera la revés ni lo dicen hasta que no termine la competencia de la bosta…

7 Me gusta

Escupi el cafe

2 Me gusta

Lo peor de todo es que puede llegar a ser cierto!!
por ahi

Ahora el departamento de marketing nuestro lo maneja beltramo, la corporación clarin se canso de basurearnos y nosotros vamos y firmamos un contrato con ellos jaja

4 Me gusta

Y son los negociados d enuestra patetica dirigencia…Si quisieron vender el monumental y llevarnos a un terreno anegado, no te extrañe que hagan esto, solo les falta contratar a un masajista de boca, y que el médico sea de ese mismo equipo y tenemos a los jugadores o lesionados o con covid y nuestros dirigentes contentos…

“O Diário Olé, o Clarín e o TYC Sports trouxeram o caso como escândalo do Peixe e cobram o posicionamento do clube. Além disso, cobram a data do resultado do teste. O Boca já teria entrado em contato com a Conmebol para manifestar sua preocupação e pedir explicações, segundo o jornal TYC Sports.”

Jaja es espectacular, desde allá se dan cuenta, y acá algunos simios siguen diciendo que los medios son anti-bokeeee.

6 Me gusta

Es humo. Les pincharon el reclamo del penal y del piedrazo que habían anunciado. Y de paso condicionan.

3 Me gusta

Justo un amigo me dijo algo parecido

1 me gusta

Hay pruebas que lo hicieron varias veces “por cábala”

2 Me gusta

Hoy lo comentaba con amigos

1 me gusta

Es imposible no disfrutar y sufrir con River, si es lo mismo que estar enamorado. Depende que pase la pasás bien o como el orto, no hay escape, aceptenlo.

8 Me gusta

Aveces pienso y me digo, la puta madre, quién me mandó a hacerme hincha de River, pero no porque sería hincha de otro club, nunca me vi siendo hincha de otro club ni quise, no hay otro club del que sería hincha, pero lo pienso por darle bola al fútbol y demasiada, si me hubiera avivado de pibito y a tiempo, nunca le hubiese dado bola al fútbol y hubiese vivido más tranquilo y contento hasta el día de hoy y de acá en adelante, me chuparía un huevo quien ganó o perdió, las tramoyas que pasan en el día a día y todo, como cualquiera al que no le gusta el fútbol o no hincha por ningún deporte

6 Me gusta

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.

8 Me gusta