TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Alguien me explica el off side a Montiel? Después del papelón del línea…

Creo que fue offside de Beltrán, cuando empieza la jugada…

Tengo una calentura

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1345544013332570115?s=19

5 Me gusta

La concha de tu madre Diaz siempre estás vos hijo de puta

2 Me gusta

por eso lloran por el var, asi fue boca toda su vida

1 me gusta

Cagones hijos de puta todos metidos atrás eso es lo que son cagones hijos de mil puta arsenal parecen hijos de puta

9 Me gusta

Quien era el comentarista en TNT??? El hijo de la raulito??? Fue asqueroso

2 Me gusta

¿Ya salieron con que Michael sabe jugarle a Gallardo y que este empate mata el empate de ida en la final?

8 Me gusta

Retonto: “Un empate justo, porque boca lo buscó cuando pudo”

Jajaja que??? Me quiero morir…

12 Me gusta

Terminó el partido y no vi ni una repetición como la gente del supuesto penal a Beltrán y de la jugada donde lo bajan a E. Pérez en el borde del área de ellos en el Primer Tiempo que algunos pedían penal.

7 Me gusta

Tiene que cuidar el laburo ese pelotudo asqueroso

11 Me gusta

Quiero esa repeticion del penal.

1 me gusta

Prendo la tele para ver que decían del partido y lo primero que escucho es a Recondo decir:

"Merecido empate de Villa! River se llevaba mucho premio con el 2 a 1. El empate fue lo más justo."

GORDO HIJO DE PUTA. CIEGO DE MIERDA

16 Me gusta

Estuve viendo con la transmisión de Fox con el sidoso de Virgolo y puntita porque ya estaba hasta las bolas de los soretes de TyC. ¿Que tan asquerosos estuvieron Giralt y “Jabón Alemán” Bostarsky?

3 Me gusta

Espero que los imbéciles estos hagan, al menos, una mínima mención a la no expulsión de campuzano y villa. No pido que pasen la falta a Enzo (que pudo haber Sido penal) porque ni en pedo lo hacen

1 me gusta

Para mi River lo paso por arriba, solo que tenemos una defensa de mierda.

9 Me gusta

No esperen ni una mencion al arbitraje de hoy. Un papelon. Estoy re caliente, si era para este empate de mierda hubiesemos jugado con la reserva, ahora el martes llegamos cansados. Siempre les tiene que salir a estos monos de mierda

2 Me gusta

para mi no estuvieron mal, Varsky repitio 20 veces que era roja para campuzano por codazo en el primer tiempo.

5 Me gusta

La historia de siempre con el club mugroso:

• Arbitraje a favor de los putos.
  • Mucho “siga siga”, pocas amarillas.
  • Las rojas no existen a menos que haya fractura expuesta.
  • Si sos el arquero de los putos, tenes 1 minuto para sacar del arco.
  • Si sos el arquero de los putos, podes ir a cortar un centro como se te cante el orto, que igual van a marcar “falta en ataque” siempre.

Los medios? ni mu van a decir. La del colombiano sucio ese “fue sin intencion” y la de Villa “no es para tanto”. La mala leche de Tevez, nada de nada.

17 Me gusta

acá está el resultado del llanto, pusieron un línea de ellos y el árbitro bueno, tenía la azul y oro abajo.

3 Me gusta