TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Seee, hasta que se ponga la camiseta de River y grite “se va el tercero, se va el tercero” y dándole el tercero al toque y de continuado, jajajajajajaja…

2 Me gusta

jjaja por poco se pone a llorar porque no se fue , ya estaba brindando porque river se quedaba sin tecnico , era lo que queriadecircada dos palabras decia river se quedaba sin tecnico , river se quedaba sin tecnico

Quien es ese? El pelado de CQC???

No sabía q Lerena era tan tetona, toddy.

2 Me gusta

Jajaja por lo menos ese loco (el de cqc) es hincha de River, aparte se comia a jujuy jimenez, ya con eso es para sacarse el sombrero.

dónde peló?

ni disimulan

9 Me gusta

No les da la cabeza, son monitos

1 me gusta

“algo raro està pasando que està la barra” dice uno de tyc sports

1 me gusta

Si lo acabo de escuchar, si fuese di zeo y su banda de simios para TyC estaria perfecto viva el folclore dirian

6 Me gusta

Olvidate, estan las barras y ‘‘las barras’’

11 Me gusta

en la previa de TNT

En olé ponen “la barra brava de River”, si fueran los bosteros era la 12 y a puro folclore del lindo

12 Me gusta

QHP que son,en otra nota ponen la foto del Inodoro y ponen " El templo del Futbol ya está preparado" , Pasquín partidario…

4 Me gusta

La Polla dice que vamos a jugar un partido “histórico”. Se ríen los huevos.

5 Me gusta

Y todavía quiero ver la repetición del golazo que le anularon a cardetti por el torneo. Era 2 a 1 ese partido claramente y esa repetición nunca la pasaron más de 1 vez y rapidito. Fue después del empate de cuevas. Nos robaron ya por empezar por el torneo en esa serie de 3 partidos.

4 Me gusta

Quiero ver que dicen del codazo estos mercenarios hijos de re mil puta

1 me gusta

Que van a decir si les encanta el olor a mierda que destila ese club termo

3 Me gusta

Que lindo que te haya escrachado la Jaitt, Latorre culo roto (literal)

1 me gusta

Era penal y era falta sobre Carrascal y todo lo que quiera. Es un partido para hombres. Las polemicas las debatimos al final del partido. El encuentro esta de roze y el arbitro no cobra nada. Zucu cagado, le pesan las gambas. Beltran pobrecito. Encima no es su posicion. Partido PARA HOMBRES. Hoy hay que ganar dejate de joder

1 me gusta