TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

A los que no les gusta el VAR, se dan cuenta por qué es necesario?

15 Me gusta

Los ví hasta el primer tiempo y ambos destacaron que River fue muy superior y hace años no veían una diferencia tan grande en posesión en un clásico:70%.

3 Me gusta

A quien no puede gustarle el Var? Gana el fútbol y ganará River ( si lo aplican de verdad).

5 Me gusta

Otra cosa hasta cuando Tevez va a hacer lo que le plazca y no lop van a frenar? hoy fue a romper a nacho fernandez. Es el primer jugador en la historia que tiene via libre para quebrar rivales

9 Me gusta

Igual no tiene nada que ver la posesion. Vos le podes dsr la pelota al rival y que no le quede otra que pasarsela entre los centrales 60 minutos y ganarle 2 a 0 en 4 contras.

De hecho la final en Mendoza la ganamos dandoles la pelota y jugando inteligente…

Este River es una moneda en el aire lamentablemente,no sabes si gana 5 a 0 o hace pelotudeces como las de hoy,y asi no se puede vivir.

8 Me gusta

Lo q quieras, en el mundo se considera la posesión como un índice de superioridad. Los errores w cometas son harina de otro costal. Varsky dijo también que boca necesito muy poco para llegarle 2 veces con peligro a River.

1 me gusta

Vi un ratito de la entrevista post partido a tevez en espn, y gustavo lopez le decia “estan a 7 partidos de ser campeones de argentina, de america y del mundo(!!)”

3 Me gusta

Varsky.

6 Me gusta
1 me gusta

No puede ser, están en un nivel de bosteriodismo jamás visto eh!

15 Me gusta

Sí, lo de López felando a Tévez es escandaloso hace rato.

8 Me gusta

Gustavo López diciéndole a Tevez que estaban a ocho partidos de ser campeones de Argentina, América y el mundo!!! Por favor, qué hijo de remil puta, hasta el cuello quemado se quedó recalculando de la estupidez que tiró.

16 Me gusta
18 Me gusta

Bueno muchachos vivimos en un país bananero y corrupto, y ustedes se quejan de que estos negros de mierda juegan un papel en política, medios y fútbol. Medio que ya hace tiempo que esto no tiene sentido, desde que asumió Macri a fines de los 90’ y les instaló luz y gas natural no queda otra que hacerle el juego al club “del pueblo” por parte de los medios

3 Me gusta

Debe ser que yo lo escucho al mediodía en la radio y por eso no me asusto pero hace mucho que viene más bostero que Mollo. La guita que Bermúdez dice que falta él mismo la está suministrando a estos hdp del bosteriodismo, pero no a cualca, hay que mamarla bien, y Gustavo le pone onda digamos.

1 me gusta

la hija de puta de Beltran (de corazon verde y jetonear con el feminismo) anda a las pajeadas con Villa.

ANTES:

DESPUES

BONUS

5 Me gusta

Cómo le doy a bostera beltramo.
La veo pura y exclusivamente cómo un objeto bobosteril

2 Me gusta

siempre que hay alguna jugada polemica, los relatores de turno tiran “para cuando el VAR en argentina?”…hoy no dijeron nada.

5 Me gusta

Es facilísimo hablar de “teorías conspiradoras (?)” cuando tu equipo es recontra beneficiado.

5 Me gusta

Giralt estaba indignadisimo con el que se hizo expulsar y con villa por el manotazo a borre. Jajajja me causó tanta gracia. Que bostero asqueroso, se la cae por las narices

8 Me gusta