mientras tanto en mi fb …
https://imgur.com/a/2jXqpAb
Y fue en Europa. Fue un contexto irrepetible, boca hizo dos veces de local
Un aromete a bosta de vaca
Frase repetida por todos los bosteros, que no conocian nada del amateurismo, hasta 2014 mas o menos, cuando vieron que lo necesitaban para sumarse titulos y comparar.
Eso que decís es una estupidez. Cuando uno es profesional, no mezcla con un pasado amateur. Separa los tantos. Y estamos en el Profesionalismo, la lógica es contar los profesionales. El día que todo el fútbol vuelva a ser un deporte amateur (probalmente nunca), dejaremos de contar profesionales y contaremos solo amateur.
¿Cuándo acertó algo?
Recontra filovigilante tu comentario.
Que olor a mierda despide Guido Bercovich
En pija Farinella.
Después si consigo en yt el programa lo subo.
Me sorprendió en un momento que dijo “hay mucha diferencia entre el periodista que cubre River y el que cubre Boca, no voy a entrar en detalles pero está a la vista”
Ojalá se dé de ganar hoy, así vemos con cara de orto a la dupla raulito 2.0 beltran y la otra pelotuda que se hace la correcta que no me sale el nombre. De más decir que quiero ver sufrir a los payasos olor a bosta y ajo de Fox e espn
Tenía unas ganas el mersa pimentero este
Che hay algun programa post partido hoy? VIHgnolo, Depresión Alta, Fanta, alguito? digo, por si llegamos a ganarles, quiero ver esas lágrimas bosteriles en el acto jajajaaj
Como me hincha las pelotas, esa desesperación por “encajar” y llamar la atención que tiene la bosterita de Morena Beltrán.
Por ejemplo, en una sola oración quiere meter frases de Varsky, Miguel Simón, el bambino Pons y todos los típicos modismos que usamos los hombres cuando hablamos de fútbol.
La nota que pone TYC en su pagina de los 10 superclasicos historicos es un claro ejemplo de bosteriodismo
Todos los triunfos de River son polemicos, todos, y los de Boca son epicos, memorables y para las lagrimas
Jajaja que bostero inmundo, difícil encontrar una foto en el monumental con esa cara.
Y está en la cancha del club del cual es hincha, no del que tiene que cubrir por razones “laborales”, por eso las pálidas que tira siempre sobre River, al igual que el otro nefasto pelado de Cortese…
Morena Beltramo. Yo particularmente le doy duro.