TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Que bronca me da que NUNCA se pueda vender como cualquier club normal… cláusula de 20, 25 o 30 M pero después estamos arrodillándonos para renovar y prometiéndole una futura venta a como de lugar, así venga el Elche con 2.5 M… una real poronga todo

4 Me gusta

¿Vós no te metiste en discord no ?

Es que ellos mismos reconocen en que son penales y cuál es la excusa “heee lo cobro el var” “no protesto nadie” " no pueden cobrar a los 2 minutos" jajajaj así de imbéciles son

2 Me gusta

Lo repulsivo es que se llevan un sueldo por decir termeadas de hincha en un panel.
y encima parciales. Tremendos ladri. Despues no le digamos nada a los políticos

4 Me gusta

No es tan “grave” teniendo el antecedente de decir que si nos eliminaban en la Copa Argentina “sanaban” la herida de Madrid.

1 me gusta

Lo peor es que ellos se la van a creer y la prensa bostera lo va a reafirmar, lo que a River le conviene es no jugar otra final con ellos. Ahora si le ganamos otra vez ya no tienen ninguna excusa.

2 Me gusta

yo te compro la teoría si sería una copa normal. Pero si no los paramos nosotros parece que se la llevan. Y no nos suma.

Si, cuando tenés al bostero contra las cuerdas de las mentiras de coimabol etc, ya tira cualquier cosa, manos al aire, del tipo: “el var se usa solo con River” “sos el equipo al que mas penales le dan” “desde 2014 venis robando” *

*nota del redactor: claro justo los años que les prendimos fuego su dignidad con una ráfaga de sopapos seguidos

y en un momento ya que les tirás los argumentos abajo, se produce el reset y empiezan a repetir “te tapan los doppings” “dominguez es de River” “fuiste a Paraguay” “tenían impunidad para pegar” y ahí dejás de pegarle porque ya está grogui y sabés que se cae solo

6 Me gusta

Jajaj River le pone pibes el sábado y ahora resulta que es muuuy difícil para bosta porque si pierde y blablabla ahora va a resultar que le ganan al jardín de infantes y es épico , ganarle a la salita verde mata Madrid jajaj

4 Me gusta

“calito quiere jugar si o si el sabado”

3 Me gusta

El sábado nos dirige Rapallini, su 2° superclásico.

En el primero en sep/2019, donde le pasamos el trapo y terminó 0-0, OBVIÓ ESTE PENALAZO el hijo de mil puta

9 Me gusta

21 Me gusta

Y el premio al mejor orador del 2020 es para:

JUAN ROMÁN RIQUELME! (?)

9 Me gusta

lusto el bostero que nos robo la superliga en tucuman, es nuevo idolo d boka

12 Me gusta

Najajajajajaja hay que poner una bomba en afa

7 Me gusta

El boogie navideño de “Román” (?)
imagen

13 Me gusta

No yo al de Quintero lo grité como un deforado

No no, ni en pedo jajaaj porque?

como no le van a dar el premio si es el que mejor hizo su papel. Afana y no se nota.

1 me gusta

Ahh no, para saber, te hundís cómo el capitán con su barco entonces, te banco

1 me gusta