TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Algun día nos hacemos analisis de sangre, por ahi sos mi hermano.

1 me gusta

Y si con los orales que le hacen los periosidas, si es lógico

Qué raro que Olé no puso algo de esto… justo cumple 50 años. Feliz cumple Henao JAJAJ

22 Me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/81458031/me-parte-el-corazn-ay-me-lo-parte.jpg

5 Me gusta

Cualquier similitud con las antiguas afirmaciones: “Elizondo el mejor arbitro argentino” y “Baldassi el mejor arbitro argentino”, no es coincidencia.

13 Me gusta

El gordo Bostile en sus inicios, cuando iba por el pancho y la gaseosa y tenía que garparse todo. Adivinen a los entrenamientos de qué club iba? Una pista? Más cantado que Despacito.

Según él porque le quedaba “cerca” muajaja. Y casualmente la foto justo con un idolo Azul y Orín de los 90s, que casualidad.

9 Me gusta

Pero ni siquiera es solo eso, sino que en 2018, River jugo de visitante y en cancha neutral. O sea, en completa desventaja. En la copa actual, no hay ventaja para nadie (bah, podría haber si llega algun brasilero), siempre hablando desde la honestidad.

2 Me gusta

que hijos de puta, ponen la foto de De La Cruz.

6 Me gusta

Todo muy bonito y debatible. (No estoy de acuerdo, es la primera y la eterna… que nos eliminen 5 veces con esa cerecita de postre, con todos los sucesos transcurridos en esta década que no voy a detallar y después hablamos).

Ahora: siempre hablando hipotéticamente, la ganan y mata Madrid. ¿Qué pasa si la ganamos nosotros?

Ya es su revancha número 981881 y parece que nunca tienen consecuencias.

Eso es en su mente. Para nuestra suerte, en la realidad, están muertos.

11 Me gusta

pero ahi te retrucan conque “son fuertes y booooca nunca se achica”

pero posta, que te tendrìa que agarrar un bajòn animico pero a estos negros cucarachas no les pasa

4 Me gusta

Porque hay “damage control” en todos los medios. Minimizan todo, y estan todo el tiempo subiendoles la moral. Ademas de que la bostAFA les ayuda haciendoles ganar algun título.

Con River hacen lo contrario.

11 Me gusta

Esa carrera de mierda te la hablan como si fueses un físico nuclear

2 Me gusta

Se vende cuando dice" Atrás, Patota Potente, otro histórico del Club"

En estos días pusieron de que Club eran los Periodistas Deportivos,bostile= River jajaja jajaja,déjame de Joder,puto,bostero recalcitrante…

1 me gusta

siempre los medios aparecen cuando la llamita se esta apagando .

3 Me gusta

una cosa es el inflador mediático que desde la boca le pone un microfono en la cara a un mono , y le pregunta : te gustaría otra final con River ? .
y otra muy distinta es el fuera de camara .

3 Me gusta

Sotile es fanático de la bosta, hasta hay fotos de el en la cancha y no como periodista, sino como hincha. El que alguien haya puesto que es hincha de River es una locura.

14 Me gusta

Mamita lo que va a ser esto, ensalsando todo 10 veces mas con el sonido a tope, van a hacer mover las camaras para mostrar como tiembla, van mostrar gente llorando porque no se puede creer como late, van a mostrar declaraciones de brasileros que admiran la pelela, y lo peor es que todo el que lo vea de afuera va a decir que increible “el boca”. Imbeciles hijos de puta,
Aprende a usar marketing Rodolfito la puta que te pario.

[Salió a la luz el tráiler oficial de la película de la Bombonera que se estrenará en mayo de 2021]

Ni lo vi el trailer ni pienso, prefiero ver cagar un rinoceronte en national geographic.

8 Me gusta

van a traer gruas de disney para hacer que el estadio se mueva…

3 Me gusta

Esto es cierto, es ridículo, es como si en una apuesta uno pone el auto y el otro nada… No podés tener revancha a todo o nada todo el tiempo pero que solo sea ganancia para uno de los dos

2 Me gusta