Lo único que faltaría es tener que vivir discutiendo eso, Santos dejate de romper las pelotas con las mariconadas brasileras.
Por algo ni en toda mi vida le quisiera jugar otra copa a la mugre, porque van a instalar cualquier mamarracho y como lo repiten sin parar y sin análisis hasta se lo van a creer.
Todo armado esta para la septima.
Se pasaron de vivos en el 2018 y no se la pudieron llevar. Lo mismo paso en el 19. La 3 es la vencida.
Nos ganan el sábado…
“Copa DAM mata Madrid!!!”
En el tercero yo había perdido la voz, calculo que eso le pasó a varios
Yo tmb el que más grite fue el de quintero. En el gol del pity me saque la camiseta mientras iba corriendo porque ya sabía que era gol.
Yo en el tercero entré en una nueva etapa de vida, como un nuevo nacimiento. Es imposible explicar lo que se sintió.
Lindos recuerdos
Es ruso Manusa.
Otra cosa que están empezando a instalar:
Gallardo es muy exigente y no tiene “feeling” con el plantel. Los jugadores se van del club porque no aguantan su presión.
Todos los días encuentran algo nuevo para hacer lobby…
Son EIOS
eso le pasa por meterse con el guerrero de dios, quedo domadito.
Si hubiera UNO solo vivo y de River ahí, les tendría que retrucar con un “está bien, entonces si River vuelve a ganarle a bosta pero en el Maracaná, Maracaná mata toda la historia completa de bosta y se tienen que cambiar de nombre”, a ver qué dicen estos soretes
Porque siempre tiran la mala para River contra la bosta, ni analizan ni se ponen a pensar que pasa si les ganamos otra, y ahí se nota la desesperación por jugar otra final de Libertadores contra nosotros, no pueden vivir en paz, quieren sacarse esa pija de adentro, AYER!
Esto vienen diciendo hace 6 años mejor que sigan así. Siempre hablando desde el lado de ellos. El día que cambien me voy a preocupar, mejor que siga la cabala
La cantidad de veces que vi la noticia del retiro de Farré, mamita querida.
Ni con Mascherano vi tantas cosas
Hoy boludeando en youtube habia uno que comenta “farinella no puede negar todas las veces que el var beneficio a river”, o algo asi.
Le respondo Como cual? Espero sentado tu respuesta. Me dice “jajajaa que caradura sos”. Le volvi a insistir, no contesto mas.
Ahi te das cuenta que el “beneficio” para ellos es cobrar penales que SON penales. Si te nombran a pinola, le nombras a pratto con andrada, a lanus, a sampaio y listo, ya quedas 3 a 1 a favor tuyo a lo que no tienen con que responder. Ah pero no, al proximo comentario otra vez “no podes negar los beneficios”, jajajaa. Esta bien, si tenes miles de ejemplos, porque no me podes nombrar minimo 3 mas? de manual
Amigo, con la mano en el corazón, nadie se muere si pasa eso jajaja. Obviamente habrá un vacío por no tener un espacio en donde informarse y opinar de River pero nada más. Los que cojen van a seguir cojiendo y los vírgenes van a seguir vírgenes
ah que decía
Ya deben tener HASTA LA CANCIÓN armada, con eso te digo todo… necesitan hacer la contra a “como te duele la cola desde el 9 de diciembre…”. Todos los detalles
Maracaná vacío mata a Bernabéu con todo el mundo presente? Jajajaja pobres
Que asco ese programa
Nadie les preguntó por qué? Que lo argumenten.