TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Bien Closs, “No les quiero cortar el clima” jaja

10 Me gusta

14 Me gusta

La carita de Latorre tratando de entender que mierda quiere hacer Russo :slight_smile:

4 Me gusta

Después tenés a Az$aro diciendo que River maneja ESPN. ¿Cuanto le habrán puesto para tirarle mierda a River con ESPN y de paso decir que Racing no debe llorar por posibles afanos en el partido de hoy? Muy evidente…

9 Me gusta

Debe ser porque es todo Rojo y Blanco :slight_smile:

3 Me gusta

Uhh salieron que le robaron a River en el campeonato argentino.

2 Me gusta

Ya esta muchachos, ya estan adentro, la final la juegan contra nosotros o palmeiras. No es intento de mufa ni nada de eso, es real. Ustedes creen que despues del humo que vendieron con “el partido del año” van a perder? fue una semana a pura autoayuda y armado del equipo, hoy si tiene que entrar Sotile a patear el corner y Pagani a cabecear lo van a hacer, hoy no quedan afuera NI EN PEDO

11 Me gusta

Tal cual, si tuvieran alguna duda, no se van a exponer tan fácil. Defendieron burdamente a Riquelme y a todo el mundo boca durante todo este año, hoy se cuidarían más, porque si quedaban afuera, podían dibujar las críticas y el ambiente de tsunami.

Vostignolo: “Es el partido del año, el partido más importante de la era Riquelme como dirigente”

Él es amigo y lo defiende a muerte, si no está seguro que pasa boca, esa frase no la dice.

7 Me gusta

Es la misma campaña que hacen contra nosotros cada cruce y los venimos cogiendo, con la pija media muerta racing podría ganarle a este rejunte…Pero sabemos que hoy se destapa super wanchote y mete 4

2 Me gusta

River lo tiene tan de hijo y le tienen tanto miedo que eso se impone por sobre las operatas, racing no esta listo para tanto

7 Me gusta

eso debería ser incentivo para los jugadores, quedar en al historia de un club pecho y cada vez más chico
pero bueno, sabemos que andrada va a ser una muralla imbatible y atajará 5 penales

3 Me gusta

Justamente Andrada es bastante flojo en penales, Rossi es mejor.

Va a ser un partido como el robo del año pasado en la bostanera, le van a cobrar todo cerca del área y algún gol van a meter.

Racing tiene que meter mínimo un gol si o si, 0-0 no termina ni en pedo.

6 Me gusta

Licha López debe querer mucho a racing en serio, no se entiende que acepte jugar entre tipos amateur y sin sangre. Que equipo minúsculo es racing

2 Me gusta

Hasta los yanquis de la transmisión dicen que racing no puede jugar tirándole pelotazos de 50 metros a un tipo de 38 años, y son yanquis

7 Me gusta

Ahora sí les doy la razón a los periodistas.
Es un equipo muy chiquito la mufa. Se cagaron con los parlantes de la bombomierda.

3 Me gusta

Closs y Benedetto, va todos la gente que transmiten el partido de boca, al parecer le bajaron linea de endiosar al pulpo Gonzales y pintarlo como Redondo capitan, no suelo darle bola a los comentarios en la transmision pero lo de hace un momento dio pena.

1 me gusta

Hay 2 o 3 jugadores de racing que me da vergüenza que tengan contrato profesional, estoy seguro hay mejores jugadores en un fútbol 5 en la esquina.
Jaja los yanquis le dijeron the chocolate box all estadio de mierda, nada de temple

5 Me gusta

Apaguen bosteriodismo por lo menos 2 meses…

3 Me gusta

Igual el tampoco hace nada, es un ex jugador