TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Totalmente, eso decían los yanquis, si juegan al pelotazo al veterano al menos tiene que caerle en los pies o la cabeza, pero ni eso

Estadística del pt boca 5 faltas racing 0, háblame de equipo pecho frío y cagado, ni un foul

1 me gusta

Si, esto no es Depensa inmundicia.

3 Me gusta

salieron a la cancha regalados y envueltos para la entrega , van 60 minutos y todavía no patearon al arco . me cuesta reconocerlo pero hasta ahora es un partido para un 4-0 como mínimo . es increíble que hayan dejado en el camino al flamengo .
ahora , 65 minutos y el primer remate al arco , un racing sin alma , sin juego o jugando para bosta por la enorme cantidad de errores no forzados .

3 Me gusta

si es como decís al referi le pagaron al pedo porque racing se encargo de todo .

4 Me gusta

se me termino el sueño de una final con racing , esto es futbol y todo puede pasar incluso un gol mas de bosta .

están jugando para rajar al técnico , ni siquiera se putean .
a lo mejor meten un gol sin intención jajaja

3 Me gusta

Son tan malos que hacen parecer que boca juega a algo, con razón les ganó nacional. Jamás voy a entender como sacaron a flamengo

5 Me gusta

es raro porque en general a estos mamarrachos se los ve en zona de grupo o a lo sumo en octavos . inexplicable como llegaron tan lejos , dignos de un equipo boliviano .

3 Me gusta

Le ganaron a flamengo porque el flamengo eliminaba a la caca. Dios es mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano. Se cayeron flamengo y gremio, los dos mas dificiles y les tocaron estos equipitos a la caca. Un orto tremendo

7 Me gusta

Jaja pensar que Montoya en algún momento parecía que iba a tener una carrera. Suplente en este racing, entra a tirarla para adelante y chocar.
Fabbra desbordó 4 veces haciendo exactamente la misma jugada de levantarla un poquito y dejó parado siempre al lateral

4 Me gusta

Ah bue

Hermosa la chupada de pija de closs a yenes

1 me gusta

A los 89 la primera amarilla, y por una zancadilla, en cuartos de la copa. De ahora en adelante cualquiera de estos personajes que insulte al Muñeco por más que sea chiste o cábala lo puteo aunque me baneen. Esta es la realidad mediocre del fútbol argentino y algunos se quejan cuando no les gusta un cambio en un partido que metemos 6 goles

3 Me gusta

jajaja los jugadores de racing festejando el final del partido junto a los de bosta . como dije al principio … entraron resignados y envueltos para regalo . por lo menos que disimulen un poco .

1 me gusta

Están armando todo ya, no caigamos en la trampa…

2 Me gusta

muy cierta la frase de goku “si yo no lo hago nadie lo hara”, si no es river todos pero TODOS le entregan el marron a la bosta jajajsj q asco dan pseudo “grandes”, sobre todo la cagade hoy yendo para atras

3 Me gusta

Chanchi Estevez: “Racing hizo una muy buena copa”

Jaja típico del buen Racing, ya estaban entregados desde el primer minuto.

12 Me gusta

Ahora el bosteriodismo la va a vender que le ganaron a un equipazo y rasin tiene nivel de b metro

9 Me gusta

Y estos se hacen llamar club grande, no están a la altura de velez y ni hablar de estudiantes

8 Me gusta

algo paso , o lo torpedearon al técnico o hay un conflicto interno de otra índole o se entregaron por algún motivo , nicha lopez que es recalenton jugaba fresquito como una lechuga . no se .

3 Me gusta