Los de River que trabajan en la TV, tendrían que tener el cel con TuRiver a mano, y que los del foro les pasemos letra.
ya me aburrì, es insoportable, me voy a ver un documental de hormigas asesinas
Es un hincha de River que está en TV, que esperas? son 15 veces menos picantes que los bosteros sucios ensobrados.
Alguien me puede expica que experiencia tiene EL PULPO GONZÁLEZ?. Ojo lo pregunto enserio eh…
Lo echaron de Racing.
ojo que en cualquier momento llaman a Viudez o Rossi de la bosta…
TYC es mas bancable, pero cagamos porque aparecio Bicicleta Iarley!!! No se le entiende una mierda. Lleno de palabras vacias…
Todo el circo este sería normal para el nivel de simios periodistas si fuese contra un equipo extranjero o incluso nosotros, que ya estamos acostumbrados. Pero se superaron una vez más y tocaron un nuevo fondo
Y el Pity caminó re tranca mirándolos a los ojos
aparecio el famoso “sonido ambiente”… DEJAME AMBIENTE…
Que hoy pase Racing y que mañana VHIgnolo y Sottile aparezcan tirados en una zanja. Dale barba, no te pido mucho.
Dificil, les pasan letra desde el control que son todos bosteros.
¿Alguien tiene las reacciones del foro mufa? Quiero saber que sienten al ser tratados como un equipo extranjero como nosotros.
El jugador o el de las redes?
El pseudo jugador.
se acuerdan cuando jugamos coNtra la agaydemia en el 2018 q todo el periodismo estaba de su lado al ser un equipo mas chico y haciendoles el aguante 24/7 por el caso0de la inclusión de Zucu? bueno miren como estan ahora, parece q juega bosta vs Inglaterra 86, increible, y no hay ni un hincha, jugador o dirigente q diga nNADA loco? solo escuche a Becalady decir q le gusta Roldan sos joda?, por mi que los roben peor q a Central y los goleen 5 a 0, estoy harto q todos apoyen a bosta y q River sea el malo. q vean lo q son.
En tyc le están haciendo una nota a Iarley…
Posta se siente que es una previa de semifinal de mundial con Argentina, jugando contra Alemania. Donde salen a hablar Kempes, Ruggeri, Bertoni, el negro Enrique. Pasando imágenes de la gente, el camino del micro, imágenes de partidos históricos, es tremendo.
Y de fondo ponen un triunfo de Boca sobre Racing en 2003…!!!
Nunca vi algo tan burdo como esto, si fuera jugador de Racing saldría a pasarlos por arriba a todos estos hijos de puta
Closs entro pegando por el COVID !! jajaja PEGUE SENSEI, PEGUE !!
Una de las cosas interesantes es que Bianchi nunca se engancha en todas estas pavadas a pesar que es un Dios en ese club. El quiere a Velez.