TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Los de River que trabajan en la TV, tendrían que tener el cel con TuRiver a mano, y que los del foro les pasemos letra.

5 Me gusta

ya me aburrì, es insoportable, me voy a ver un documental de hormigas asesinas

1 me gusta

Es un hincha de River que está en TV, que esperas? son 15 veces menos picantes que los bosteros sucios ensobrados.

2 Me gusta

Alguien me puede expica que experiencia tiene EL PULPO GONZÁLEZ?. Ojo lo pregunto enserio eh…

1 me gusta

Lo echaron de Racing.

2 Me gusta

ojo que en cualquier momento llaman a Viudez o Rossi de la bosta…

1 me gusta

TYC es mas bancable, pero cagamos porque aparecio Bicicleta Iarley!!! No se le entiende una mierda. Lleno de palabras vacias…

2 Me gusta

Todo el circo este sería normal para el nivel de simios periodistas si fuese contra un equipo extranjero o incluso nosotros, que ya estamos acostumbrados. Pero se superaron una vez más y tocaron un nuevo fondo

Y el Pity caminó re tranca mirándolos a los ojos

4 Me gusta

aparecio el famoso “sonido ambiente”… DEJAME AMBIENTE…

3 Me gusta

Que hoy pase Racing y que mañana VHIgnolo y Sottile aparezcan tirados en una zanja. Dale barba, no te pido mucho.

5 Me gusta

Dificil, les pasan letra desde el control que son todos bosteros.

2 Me gusta

¿Alguien tiene las reacciones del foro mufa? Quiero saber que sienten al ser tratados como un equipo extranjero como nosotros.

3 Me gusta

El jugador o el de las redes?

El pseudo jugador.

se acuerdan cuando jugamos coNtra la agaydemia en el 2018 q todo el periodismo estaba de su lado al ser un equipo mas chico y haciendoles el aguante 24/7 por el caso0de la inclusión de Zucu? bueno miren como estan ahora, parece q juega bosta vs Inglaterra 86, increible, y no hay ni un hincha, jugador o dirigente q diga nNADA loco? solo escuche a Becalady decir q le gusta Roldan sos joda?, por mi que los roben peor q a Central y los goleen 5 a 0, estoy harto q todos apoyen a bosta y q River sea el malo. q vean lo q son.

8 Me gusta

En tyc le están haciendo una nota a Iarley…
Posta se siente que es una previa de semifinal de mundial con Argentina, jugando contra Alemania. Donde salen a hablar Kempes, Ruggeri, Bertoni, el negro Enrique. Pasando imágenes de la gente, el camino del micro, imágenes de partidos históricos, es tremendo.

7 Me gusta

Y de fondo ponen un triunfo de Boca sobre Racing en 2003…!!!

5 Me gusta

Nunca vi algo tan burdo como esto, si fuera jugador de Racing saldría a pasarlos por arriba a todos estos hijos de puta

Closs entro pegando por el COVID !! jajaja PEGUE SENSEI, PEGUE !!

8 Me gusta

Una de las cosas interesantes es que Bianchi nunca se engancha en todas estas pavadas a pesar que es un Dios en ese club. El quiere a Velez.

4 Me gusta