TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Ya salió Morenita indignada a pedir que Riquelme haga un pedido de conciencia para que los hinchas no se reunan?

3 Me gusta

Esto e bocaaaaa

8 Me gusta

parece un sketch del programa “sin nombre”.

VHIgnolo, hay muchos pentaco amontonados y no te veo indignado. Ni a vos, ni al séquito de cógidos que tenés al lado tuyo. Hijos de re mil puta.

2 Me gusta

Lo pero de estas cosas es que los mandriles lo toman con orgullo después.

2 Me gusta

que ganas de que pierdannnnnnnnn.
Dale Racing, no sean cagonessssssss

2 Me gusta

De todas maneras, son 40 monos y Vostignolo tira: “Están parando el micro, no puede avanzar!” como si hubieran 5 mil personas.

6 Me gusta

Es lo que le comente en Tw, tampoco Vignolo dijo nada. Pensar que cuando River hizo la caravana Morena Farlopan y Virgolo estaban con una vena en la nuca criticando todo.

2 Me gusta

La otra vez jodian con el festejo de Madrid, y ahora cerraron el orto, el pollo acaba de decir que pasa en todos lados, bostero de mierda, cuando lo hacen los monos lo avalan.

4 Me gusta

Lo que es ese rejunte de primates, imposible salir de ahí sin que te afanen todo.

5 Me gusta

sacas un papel para anotar y fuiste, te desvalijan.

2 Me gusta

“Contra River estaba mal y ahora no dicen nada” PEGUE OGRO PEGUE.

3 Me gusta

BIEN OGRO! por fin se iluminó un poco.

Fabbiani: “Mataron a la gente de River en la marcha eh! Yo decía que estaba mal y hoy también”
Sottile: “Lo dijimos recién”
Fabbiani: “No dijeron lo mismo que con River eh! Dale dale”

20 Me gusta

Dicen que va haber ambiente, bueno al fin reconocieron los parlantes ocultos de esa cancha de mierda. Auspiciado Pioneer.

4 Me gusta

Observen los números a la izquierda.

22 Me gusta

jaajajajaJJAJAJAJAJA, LA CRUELDAD !!

3 Me gusta

el parlante que van a poner es una mentira jajajaja, ya dicen que eso puede meter presión, dejate de joder, los de Racing se van a cagar de risa de escuchar a los monos, encima re molesto el sonido, no sirve para nada, se comieron el cuentito del número 12.

¿Alguien duda de que sin tanto bostero pululando este país no sería tan flor de quilombo como lo es?

11 Me gusta

Se ganó los ravioles la bolsa de papa.

naaaa, vieron a los arbitros sacandose fotos en la cancha ??