impresionante el recibimiento de bokita loco, dale que hoy ganan 3 a 0 con 1 gol de calito teves
Ese manusovich me da un asco. Un pelotudo a cuerda es.
Los jugadores de racing van a hacer la teletransoprtación para llegar?. Digo, porque ni lo siguen al micro de ellos.
mmmmm hay un olor a inclinada de cancha. Va a ser la vuelta de las semis 2019 version 2.0 y esta vez la victima va a ser rasin
Un loquito bostero se paro delante del micro con la hija, una nena de 3 años, casi lo ponen !!
Que hace el negro ese con la nena en brasos frente al colectivo… si son orangutanes estos hijos de puta
Jajajaja only in argensimia
como iria con una bandera de river y le atravieso con una camioneta
Mamita, son seres irracionales los hinchas de ese club difunto.
Estaría para meterle photoshop y editar alguna escena del señor de los anillos con orcos vestidos con el trapo de piso azul y orin.
estàn muy necesitados eh, tienen una bronca contenida que quieren ganar como sea
yo voy a seguir mi cabala de la semana pasada y voy a ver otra cosa
Ya veo que despues de todo este circo que estan haciendo los bosteriles, llegan a quedar afuera y a la vuelta no los recibe ni el loro, similar a cuando volvieron de Madrid los putos estos
Yo haria eso mismo. El tema es ecuchar ese goooolll de fondo con esa tonada bien de negro inmigrante y me dan ganas de romper todo.
Juro que nunca vi semejante movida por una serie de cuartos jaja los ultrajamos
Hacen circo porque saben que pasan. Por eso alimentan la épica, para poder vender mucho humo en las próximas semanas.
Por ahí no lo sabemos y hoy le dan la séptima a boquita cuando den vuelta la serie.
Estan transmitiendo el viaje del micro, mi dios
bueno al menos picanteo un poco el comedor de ravioles.
Jajaja te juro que estaba pensando lo mismo. Quieren ganar y pintar todo de logro histórico, me cago de risa.
Se me hace que el Pollo necesita una Schneider para calmarse