TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

6 Me gusta

“Esto supero a la final de Madrid” se va a escuchar mañana.

1 me gusta

Dale que se agotan…

image

7 Me gusta

ni siquiera eso! es un circo todo ésto!! mil veces nos cruzamos entre equipos argentos en cuartos y hoy parece el fin del mundo.

Lo están vistiendo de épica por que es una épica alcanzable.

6 Me gusta

Saben que entran como caballo los del riachuelo. Hoy estaban rezandole a maradona en los al rededores del medio estadio para que los ayude a dar vuelta un 1 a 0!!!

3 Me gusta

Van a tirar que boca es el único que puede hacerle frente a los brasileros y que por eso sería noble gesto con Argentina dejarlos ganar

Desde que por primera vez en la historia no hay superclásicos.

3 Me gusta

racing como viene su historia no pierde nada. los verdes caerían lindo en la concentración, pero no se la van a jugar hasta ahí. La cosa está en los arbitros, .

Esta foto explica muchas cosas

1 me gusta

Según la opinión de Virgolo “el más apasionante” del año jajajaj

2 Me gusta

Insisten con poner foco en que “si en éste partido habría público” y van a seguir así toda la tarde

3 Me gusta

Insisten por eso porque, aun sabiendo que van a tener arbitraje a favor, algo de cagazo tienen; y por eso, por las dudas, abren el paraguas.

5 Me gusta

Por todos lados dicen partido histórico, que manera de querer inflar cualquier cosa estos periodistas simios por si la bosta pasa a semis así tiran que volvió la mistica y 900 imbecilidades más. Que carajo decían los medios bosteros en el River - Independiente de hace 2 años? Ni bola le daban seguro, o lo menospreciaban como una serie más que no cambiaba nada, pero ojo, este boca - racing es “histórico” y vale oro para boquita.

3 Me gusta

xq siguen al micro de bok y no el de racing ?? o xq a ninguno, es un partido mas, cuando nosotros juguemos contra palmeiras tambien haràn tanta parafernalia ??

1 me gusta

definitivamente el tercero estuvo demas.

5 Me gusta

estan viendo los monos en “el banderazo” ??

aah booe Sotile diciendo que hay una diferencia de “aliento” entre uno y otro

3 Me gusta

y despues lo arreglo, diferencia con el “otro partido”.

Mira los simios, y no le dicen nada? del coronavirus? cuando nos putearon a nosotros por el 9 de diciembre.

son unos hdp !! recien ahora estàn diciendo algo

1 me gusta

Mira ese simio subido al micro ajajajaja

2 Me gusta