TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

hoy todos los periodistes van a alzar las manos al cielo para darle la energia necesaria para q el toto salvio haga la genki dama

6 Me gusta

no vaya a ser cosa que tengan que llamar a

3 Me gusta

Están alimentando la épica, que no hay mañana, que se retira Tevez, que si no pasa Racing no pasa nada nada en cambio en boca es un terremoto. Están armando todo para un lobby impresionante de fin de año y principios del próximo. Se viene la operación TAPAR MADRID.

Siento que internamente están muy seguos, como que saben algo. Por algo se adelantaron tanto de hablar de una final con River.

15 Me gusta

A Vignolo es cualquier momento le regalan el palco de Maradona que hoy esta desocupado.

13 Me gusta

Mas bostero no podia ser esto…

Miles de veces se dijo que “los jugadores también son personas”, como si hiciera falta la aclaración para alguno que los ve como dioses inalcanzables, seres de otro planeta o figuras como la de los consolas de juegos. Y así, más allá de la situación privilegiada de ser futbolista, como cualquier otro pueden tener problemas personales que los afectan en todos los ámbitos, incluso en el laboral. A Boca , el club de fútbol más popular y sanguíneo que existe, le pasó ahora, en medio de la definición de la Copa Libertadores, que varios de sus jugadores pasan por temas delicados en su vida privada , por los que el fútbol lógicamente queda en un segundo plano.

2 Me gusta

hoy juega losteaung

Antes lo cantaban al ganar un campeonato, ahora por un pase a semifinales… que bajo cayeron.

No se que espera River para declararle la guerra a los medios, sinceramente. Nada de notas, nada de acuerdos comerciales, que se vayan a la concha de su madre.

7 Me gusta

Siguen tratando de ganar un tricampeonato.

1 me gusta

Segun ESPN hoy juega Boca vs Boca.

8 Me gusta

Vomitivo lo de contrato Aguilera. Le preguntan si la barra “visito” al plantel, y tira "no tengo esa informacion, pero seguramente en una instancia como esta haya habido algun tipo de apoyo especial de los hinchas de boca, y en especial de los que pertenecen a la barra, que cuando habia publico son los primeros en llegar, alentar y los ultimos en irse".

Yo no lo puedo creer, sos un comunicador flaco. Entiendo que si hablas mal de ellos apareces en una zanja, pero no les chupes la pija, en todo caso esquiva la pregunta. Muy digno del club al que representa.

12 Me gusta

Estan verdaderamente mal, Crei que el primer partido habia terminado 1-0 no 5-0…

13 Me gusta

necesidad de ver una hazaña donde no la hay…

10 Me gusta

Desde cuando es el partido del año un boca racing en cuartos? no saben que inventar para que los monos salgan con la sangre en el ojo. No es el partido del año, es un partido donde si pierden se les viene una que dios mio, donde va a ser el primer traspie grande de esta dirigencia y donde se van a tener que fumar otra definicion de copa mirandola por tv. Pero el partido del año, como evento futbolistico, no lo es ni en pedo.

10 Me gusta

image

2 Me gusta

Pero que es eso, la columna de boca de Ole o algo asi?

Jaja si, dicen que es uno de los partidos más importantes de los últimos años, como si la final de Madrid no hubiese existido, ni los cruces de River con Racing o el Independiente candidato de esa misma copa tampoco…

Son programas para mirar un rato nada más en estas ocasiones especiales, y más si llegan a quedr afue@ mañana.

1 me gusta

Algo asi :slight_smile:

image

1 me gusta

Están a nada de pedirle a Besacheque que vaya para atras.

14 Me gusta

Saben que va a pasar boca…

3 Me gusta