TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Que lindo ver a Ruggeri con sus discursos, son 15 min de paz que no hablan de la bosta

8 Me gusta

Qué programa ridículo, pongan 3 horas del sensei

1 me gusta

Lo insoportables que van a estar mañana, ya me los imagino con una sonrisa indisimulable “Vamos a preguntarle al hincha de boca: Con esta hazaña de boca ante Racing, tapó Madrid?”

Y toda la venta de humo de superclasico en el Maracaná, armando equipos, inventando quilombos en River, etc…

15 Me gusta

fue sumamente generoso el futbol con rabina, y hablando es igual de rustico

2 Me gusta

Si pasa eso nos van a recontra cagar con la fecha. No se van a mover del 3 de Enero.

4 Me gusta

Al fin llegó la licencia para pegar hoy. Preparate Rasin.

8 Me gusta

Mamita, creo que nunca vi tanto lobby en mi vida como esta semana, desde que equipo tiene que parar russo, llamaron a todos sus jugadores, la arenga de bulos, etc. Nunca hablaron nada de Racing.

11 Me gusta

La mueve al mismo día del partido de copa, pero a la tarde :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Lo dije una vez y lo vuelvo a decir, los medios y el futbolero que sigue al pollo y demás mersas bosteros prefieren comer queso de cerdo y cagar en la vereda

1 me gusta

Yo creo que los hinchas de todo el futbol argentino, o al menos todos los no bosteros, deberíamos unirnos y declararle la guerra total al periodismo deportivo argentino.
No solo que es vergonzoso el nivel de preparación que tienen, no agarraron un solo libro en su vida y no es metafórico sino literal, pero sino que además son la peor lacra que existe, coimeadores, lobbystas, amigos del poder y de los sobres.
En todo club de bien del futbol argentino el 90% de los periodistas debería ser considerado persona non grata y ni dejarlos entrar al club ni permitir que se le concedan entrevistas.

11 Me gusta

jajaja. Que bueno lo que pasó. No solamente por que se la dio vuelta al Krosty Passman, sinó por la analogía. Yo viví a Labruna como Dt muy poquito, y para mi Gallardo era parecido, no solo por saber elegir futbolistas, cambiarles la cabeza sino saber inculcarles que jueguen con confianza en el equipo (Ramon era mas individualista). Angelito también, pero sabía un vagón de táctica, (fue de los primeros en jugar con el “Cuarto volante” acá). Pero en cuanto a lo estratégico, no descarto lo que dice Pernía. Saltando las barreras contextuales (no es menor) el Muñe es mejor.

2 Me gusta

exacto. El periodismo no solo apoya a boca sinó que lo necesita. Vender horas de tv y cyber lo van a hacer si gana o si pierde, pero despues se les acaba el curro. Por eso se hizo y se hará lo imposible para que pase.
Igual en caso de que quede afuera, el boom River, que ya está calando internacionalmente por su eficacia, no va a ser menor eh… no se van a quedar sin comer precisamente.

3 Me gusta

Bueno, si pierden pueden hablar de ganar la Copa Maradona y si no de El Nuevo Boca Europeo 2021.

5 Me gusta

Además es tan burro que le dice Bicampeonato a lo que en todo caso es una doble corona.

1 me gusta

Yo algo que no entiendo es porque hay TAN POCOS NEUTRALES que les tiren encima lo bosteros que son los medios. Porque estas actitudes de mierda no son solo perjudiciales para River. Porque una cosa es que las instituciones transen con la bosta y se dejen ganar como a principio de años que de la nada Boca metía 4 goles en los últimos 15 minutos, pero ya que las hinchadas de los mismos clubes se dejen ortear sin decir nada cuando en ESPN y el casi difunto Fox les preparan arengas y aunque se juegue un Newells-Manchester United solo hablen de pelotudeces extrafutbolistica que pasan en Boca es de terror.

3 Me gusta

Están contentos porque Loustau maneja el VAR… Se viene el choreo

8 Me gusta

Los de Racing se dieron cuenta ahora que se cruzaron por Copa. Esa es la diferencia.

4 Me gusta

Avísenle a la Posha que estuvieron 22 años, y 17 si contamos desde la primera edición hasta que se desvirgaron.

1 me gusta

vos hablás del mismo Loustau de Atletico Tucuman-River 2019 y de Boca-River 2011?
no te creo…
para mi es un arbitro decente, perdon, desenti.

…desentimiento bostero

10 Me gusta

la cancioncita

6 Me gusta