TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Habría que preguntarle a Balassone…pero insólito como quieren instalar de que a “Boca no lo benefician”, porque la queja no es que a boca lo perjudican, porque eso no pasa. El problema es que a boca no lo benefician e instalan eso como si fuese normal. Cosa que además es totalmente falsa. La semifinal de vuelta en 2019 fue un robo a mano armada, le cobraron hasta mancha a boca…

5 Me gusta

Me explotó el detector de sarcasmo

1 me gusta

Vignolo: Si boca queda eliminado el torneo local que gano no sirve.

3 Me gusta

No olvidemos cuando lloraron una semana porque hacía como “6 meses” que a Boca no le cobraban un penal. No mostraban que les hayan hecho faltas en el área y el arbitro se haya hecho el boludo ni nada por el estilo, simplemente a Boca hacia “mucho” que no le cobraban un penal a favor.

5 Me gusta

La década del 2000 les envenenó la cabeza a los simios. Por favor, cuando se vaya el Muñe, espero que no quedemos así de idiotas.

3 Me gusta

Soy yo o me parece que el pollito abrió el paraguas? Por el monólogo que dió digo

1 me gusta

Los dos goles de Enzo en cancha de Vélez para ganar el Claisura 97, no sirvieron porque habíamos quedado eliminados de la copa con Rácing. Mamita.

1 me gusta

Tremendo, parece que se juega la final del mundo para los medios. Faltan que digan hoy somos todos uokkaaaa. Pobre rasin, ojala haya justicia y mañana sea un velorio.

2 Me gusta

Gallardo wins flawless victory FATALITY!!!

2 Me gusta

Uff que nerviositos que estan hoy

1 me gusta

Siempre buscan la forma de terminar hablando del descenso nuestro estos hijos de puta de 90 min de bosta, q cogidos están mamita y el cagazo q tienen para esta noche

11 Me gusta

Pollo Vignolo: “boca tiene la obligación de ganar hoy, no solo porque su rival es un equipo menor en jerarquía y grandeza, sino muchachos… porque boca es un gigante del fútbol mundial y no puede permitirse 14 años sin Libertadores”

Está conduciendo desde el paravalanchas

23 Me gusta

También te digo que si boca queda eliminado, se pudre todo. Se va Tevez y anda a saber cuantos.

6 Me gusta

“Cholo” Sottile: “si boca gana esta copa Libertadores, borra de acá a cinco años para atrás, cinco años de frustraciones los BORRA”

Fuchs: “el hincha de boca no se va a olvidar fácilmente de Madrid”

Sottile: “Chavo, creeme que al hincha de boca, este bicampeonato torneo local-Libertadores, si se da, le borra todo en la memoria…”

15 Me gusta

Operativo “borra Madrid” activado…

12 Me gusta

Siempre será así, están esperando que boca elimine a River en cualquier puto torneo o que ganen la Libertadores para decir que borra los últimos 6 años.

Pasó apenas empezaba esta historia en 2014, quisieron tapar una copa sudamericana (con clásico en semifinales incluido) con un partido de verano. Fotito del vestuario con la manito, Osvaldo con una remera o el dt diciendo que “este 5-0 no lo cambio por nada, ni la sudamericana”. Tapas de diarios y horas de debate POR UN AMISTOSO DE VERANO!

5 Me gusta

este año estuvieron instalando tanto el “mata madrid” que solo espero que los garchemos de vuelta

3 Me gusta

Ojalá gane racing, así presenciamos un velorio pre navidad

4 Me gusta

Este bicampeonato va a tener 12 meses de diferencia entre uno y otro. La verdad que es un doblete de aquellos…

6 Me gusta

Si boca queda afuera (que todos sabemos es imposible que pase), el clásico por la liga garcha va a tomar niveles cósmicos de importancia y va a borrar cualquier eliminación previa que hayan tenido, va a ser interesante ver qué inventan para darle esa importancia. Y ahí sería genial que el Muñeco meta a la tercera a jugarlo.
Pero sabemos que hoy boca gana 5 a 0 con 4 de tvz y uno de dragón bol

5 Me gusta